[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
Martes, Julio 10, 2018 - 11:39

El pasado 6 de junio se llevó a cabo en el octavo piso de la Gobernación del Meta, la socialización realizada por Coviandes acerca de la implosión de la pila C del puente de Chirajara, que tendrá lugar el próximo miércoles 11 de julio. En el evento hizo presencia el alcalde de Villavicencio, la gobernadora encargada del Meta y máximos funcionarios de Conviandes, además de miembros de los gabinetes municipales y departamentales, representantes de los gremios de producción y autoridades de socorro y de la sociedad civil.

Los culpables

En el comienzo de la socialización, se dieron las palabras de la representante legal y secretaria jurídica de Coviandes, María del Rosario Carrillo Fergusson. En su intervención, aseguró que toda la culpa no la tiene la empresa Coviandes, también hubo otros factores y demás culpables en la caída del puente.

Al momento de terminar su intervención, una persona del público pidió el micrófono y le preguntó a la representante de Coviandes,  quién respondía por las víctimas que dejó el fatídico hecho, además invitó a todos los presentes a realizar un minuto de silencio por los muertos en el suceso.

El hombre algo molesto, también recriminó a la firma Coviandes, por no recoger los escombros que cayeron en días pasados sobre la vía, donde fallecieron cuatro personas.

La implosión

Esta actividad será realizada por el grupo de expertos de la firma de demoliciones Atila Implosión SAS, dicha empresa fue contratada por Coviandes. Para la actividad se utilizará explosivos controlados, lo que disminuye la sismicidad, el impacto en la caída, el ruido y la dispersión de material particulado, lo que resultará en la mínima afectación al entorno, comunidades y usuarios de la vía Bogotá – Villavicencio.

Se contará con un completo operativo de seguridad, conforme al plan de contingencia elaborado por Coviandes, el cual tendrá el apoyo de las autoridades y organismos de socorro de la región.

- Software por Activisual -