[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Miércoles, Abril 4, 2018 - 14:02

Una importante mesa técnica se llevó a cabo en las instalaciones de la Gobernación del Cauca, donde se evaluaron las acciones desarrolladas en el marco de la ejecución del Plan Todos Somos Pazcífico, que tiene como objetivo la financiación ​e inversión en temas de acueducto y alcantarillado, electrificación, transporte y saneamiento básico a fin de  promover el desarrollo integral del litoral Pacífico.

Actualmente, se viene ejecutando importante trabajo en el municipio de Guapi donde se consolida el proceso para la construcción  del acueducto y alcantarillado de este municipio, precisamente, durante la Mesa Técnica, el Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado, brindó instrucciones claras para que se desarrolle lo más pronto posible la compra de predios a fin de lograr la viabilización del proyecto de acueducto y se pueda iniciar los procesos de licitación de las obras.

Así mismo, se revisó los adelantos en temas de electrificación, donde se benefician nueve (09) municipios, entre los cuales, seis (6) de ellos que no pertenecen a la zona costera (Balboa Suárez, Morales, Cajibío, El Tambo y Argelia), ya cuentan con una inversión aprobada de 32 mil millones de pesos a fin de impactar a más de siete mil familias de las zonas rurales.

Por otra parte, se dispuesto para temas de saneamiento básico y agua potable (acueducto, alcantarillado y disposición de residuos sólidos) una inversión de 34 millones de dólares que fortalecen el desarrollo del municipio de Guapi.

“La intervención del Gobernador del Cauca ha sido fundamental , ya  que nos  ha ayudado a que efectivamente tengamos proyectos  en ejecución como electrificación,  son 32 mil millones impactando favorablemente en lo económico y social, avanzamos en consultorías de acueducto y alcantarillado para en el segundo semestre avanzar en licitación, sin duda con estas inversiones las dinámicas sobre el pacífico caucano serán otras, enmarcadas en el desarrollo y bienestar para las poblaciones” indicó Luz Amanda Pulido, Gerente del Plan de Todos Somos Pazcífico.

Es importante mencionar que desde la Oficina de Planeación de la Gobernación del Cauca se ejecuta un acompañamiento permanente a fin de consolidar procesos que dinamicen los proyectos, así lo expresó Jimena Velasco Cháves, jefe de esta cartera “Nosotros ejecutamos un proceso de seguimiento que nos ha permitido articular, coordinar, hacer seguimiento y gestión para que los recursos se puedan ejecutar en el territorio caucano y que sobre todo beneficien a las comunidades”.

- Software por Activisual -