[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Miércoles, Abril 4, 2018 - 14:02

Una importante mesa técnica se llevó a cabo en las instalaciones de la Gobernación del Cauca, donde se evaluaron las acciones desarrolladas en el marco de la ejecución del Plan Todos Somos Pazcífico, que tiene como objetivo la financiación ​e inversión en temas de acueducto y alcantarillado, electrificación, transporte y saneamiento básico a fin de  promover el desarrollo integral del litoral Pacífico.

Actualmente, se viene ejecutando importante trabajo en el municipio de Guapi donde se consolida el proceso para la construcción  del acueducto y alcantarillado de este municipio, precisamente, durante la Mesa Técnica, el Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado, brindó instrucciones claras para que se desarrolle lo más pronto posible la compra de predios a fin de lograr la viabilización del proyecto de acueducto y se pueda iniciar los procesos de licitación de las obras.

Así mismo, se revisó los adelantos en temas de electrificación, donde se benefician nueve (09) municipios, entre los cuales, seis (6) de ellos que no pertenecen a la zona costera (Balboa Suárez, Morales, Cajibío, El Tambo y Argelia), ya cuentan con una inversión aprobada de 32 mil millones de pesos a fin de impactar a más de siete mil familias de las zonas rurales.

Por otra parte, se dispuesto para temas de saneamiento básico y agua potable (acueducto, alcantarillado y disposición de residuos sólidos) una inversión de 34 millones de dólares que fortalecen el desarrollo del municipio de Guapi.

“La intervención del Gobernador del Cauca ha sido fundamental , ya  que nos  ha ayudado a que efectivamente tengamos proyectos  en ejecución como electrificación,  son 32 mil millones impactando favorablemente en lo económico y social, avanzamos en consultorías de acueducto y alcantarillado para en el segundo semestre avanzar en licitación, sin duda con estas inversiones las dinámicas sobre el pacífico caucano serán otras, enmarcadas en el desarrollo y bienestar para las poblaciones” indicó Luz Amanda Pulido, Gerente del Plan de Todos Somos Pazcífico.

Es importante mencionar que desde la Oficina de Planeación de la Gobernación del Cauca se ejecuta un acompañamiento permanente a fin de consolidar procesos que dinamicen los proyectos, así lo expresó Jimena Velasco Cháves, jefe de esta cartera “Nosotros ejecutamos un proceso de seguimiento que nos ha permitido articular, coordinar, hacer seguimiento y gestión para que los recursos se puedan ejecutar en el territorio caucano y que sobre todo beneficien a las comunidades”.

- Software por Activisual -