[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Recomendado

recomendado

Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno
Foto: Captura video
25/03/2017 - 09:19
La campaña tiene el objetivo de que el género masculino tome conciencia sobre lo que causa el acoso a mujeres en el transporte público.
Boing Boing
24/03/2017 - 16:49
“Perturbador, incomodo, extraordinario, terrorífico y maravilloso”, es la forma en la que describen el clip que ha provocado todo tipo de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 13, 2017 - 21:12

Después de seis días de ocurrida la conflagración en el asentamiento Triunfemos por la Paz al suroccidente de la ciudad, todavía no habido claridad por ls organismos encargados sí se trató de un corto circuito en las redes eléctricas que son de contrabando en su mayoría, o en de la explosión de una una pipeta de gas, como se había manifestado inicialmente.

Solidaridad

Gracias a muchos payaneses los habitantes afectados por el incendio en este asentamiento han recibido la ayuda necesaria, aunque lo perdieron todo, desde sus ropas, hasta los utensilios de cocina.

Sin embargo también el gobierno local a través de la oficina de Gestión del Riego ha hecho llegar elementos para aseo, kits cocina, colchonetas y cobijas, los que fueron entregados a las familias, después de un censo adelantado por los mismos líderes sociales y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

La entrega de estas ayudas humanitarias para las familias afectadas por el incendio presentado el pasado lunes 6 de marzo en el asentamiento Triunfemos por la Paz al sur occidente de la ciudad, se encontraban en el depósito de  la oficina de Gestión del Riesgo del municipio.

Los hechos

Como se recordará el incendio en el  asentamiento Triunfemos por la Paz dejó cerca de 10 viviendas averiadas y 43 personas heridas. El caso fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de Popayán con la presencia de más de 7 unidades en el área, y con el apoyo de la Policía Metropolitana y la Defensa Civil, y la Alcaldía Municipal.

Etiquetas: