[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.
Jueves, Marzo 16, 2017 - 12:30

En la calle 8ª con carrera 7ª sector del colegio San Agustín los usuarios se quejan por semáforos dañados.

Los padres de familia del colegio San Agustín ubicado en plano centro ‘sector histórico’ de la capital caucana se quejan debido al descuido y desinterés que tiene la administración municipal, debido a que en la esquina de dicho establecimiento hace más de dos meses no están funcionando los semáforos tanto de la calle 8ª. Con carrera 7ª y viceversa.

Caos vehicular

En esta esquina y a falta de semaforización funcional se presenta permanentemente mucha congestión sobre todo a horas de entrada y salida de las alumnas del plantel, es aterrador ver en las horas pico los trancones que provocan mototaxistas y buses de transporte público y que decir de los llamados ‘piratas’ que transportan niñas a esta Institución Educativa de manera ilegal y sin los permisos requeridos por la ley exponiendo así la integridad de las alumnas que prefieren este servicio porque les parece más eficiente y seguro que los demás.

Alto grado de accidentalidad

Y qué decir de los accidentes que a diario suceden en este sector céntrico de Popayán debido justamente a la falta del funcionamiento de los semáforos y a la irresponsabilidad de los motociclistas que son los principales actores de accidentalidad en la ciudad a causa de las grandes velocidades con las que transitan estas angostas calles, conducen como si estuvieran en una súper avenida o en el peor de los casos en una pista de carreras, arriesgando no solo su integridad sino la del pasajero de turno y de los transeúntes que recorren estos sitios caminando

“El gobierno municipal nos cobra a nosotros todos los impuestos que les da la gana, entonces porque con ese dinero que nos quitan no mantienen la ciudad al día con la semaforización, las vías, la seguridad, etc”. manifestó Carmen Cecilia Tenorio, madre de familia.

“Hacemos un llamado a la administración municipal, al tránsito o al ente encargado para que haga la reparación de estos semáforos puesto que nos vemos afectados sobre todo nuestras niñas al entrar o salir del colegio” concluyó.

 

​Álvaro García Molina
Extrapopayan2008@gmail.com

- Software por Activisual -