[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Recomendado

recomendado

Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.
Foto: Cruz Roja Colombiana
21/03/2017 - 14:55
La Cruz Roja invita a los viajeros a que se manden vacunar contra la fiebre amarilla para prevenir enfermedades críticas.
21/03/2017 - 12:03
Valle, Atlántico, Cundinamarca, Magdalena, Antioquia, Córdoba, Cesar, Cauca y Meta son los departamentos que presentan mayor riesgo.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/03/2017 - 16:45
La terrible agresión de un taxista hacia una persona con discapacidad física término de una manera inimaginable cuando el conductor “curo” al...
Foto: Captura video
23/03/2017 - 13:35
Dos jóvenes se encontraban disputando una pelea callejera hasta que fueron interrumpidos por un hombre que los detuvo con su contundente charla...
22/03/2017 - 20:09
“Como mujer me siento agredida por la convocatoria de Pablo Armero": indicó la comunicadora en un programa deportivo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...
Foto: Captura video
17/03/2017 - 11:38
Varios usuarios de Internet revelaron el secreto oculto en la espeluznante escena grabada por dos guardias de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 16, 2017 - 12:30

En la calle 8ª con carrera 7ª sector del colegio San Agustín los usuarios se quejan por semáforos dañados.

Los padres de familia del colegio San Agustín ubicado en plano centro ‘sector histórico’ de la capital caucana se quejan debido al descuido y desinterés que tiene la administración municipal, debido a que en la esquina de dicho establecimiento hace más de dos meses no están funcionando los semáforos tanto de la calle 8ª. Con carrera 7ª y viceversa.

Caos vehicular

En esta esquina y a falta de semaforización funcional se presenta permanentemente mucha congestión sobre todo a horas de entrada y salida de las alumnas del plantel, es aterrador ver en las horas pico los trancones que provocan mototaxistas y buses de transporte público y que decir de los llamados ‘piratas’ que transportan niñas a esta Institución Educativa de manera ilegal y sin los permisos requeridos por la ley exponiendo así la integridad de las alumnas que prefieren este servicio porque les parece más eficiente y seguro que los demás.

Alto grado de accidentalidad

Y qué decir de los accidentes que a diario suceden en este sector céntrico de Popayán debido justamente a la falta del funcionamiento de los semáforos y a la irresponsabilidad de los motociclistas que son los principales actores de accidentalidad en la ciudad a causa de las grandes velocidades con las que transitan estas angostas calles, conducen como si estuvieran en una súper avenida o en el peor de los casos en una pista de carreras, arriesgando no solo su integridad sino la del pasajero de turno y de los transeúntes que recorren estos sitios caminando

“El gobierno municipal nos cobra a nosotros todos los impuestos que les da la gana, entonces porque con ese dinero que nos quitan no mantienen la ciudad al día con la semaforización, las vías, la seguridad, etc”. manifestó Carmen Cecilia Tenorio, madre de familia.

“Hacemos un llamado a la administración municipal, al tránsito o al ente encargado para que haga la reparación de estos semáforos puesto que nos vemos afectados sobre todo nuestras niñas al entrar o salir del colegio” concluyó.

 

​Álvaro García Molina
Extrapopayan2008@gmail.com