[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 09:59
El equipo periodístico de ‘Fox’ se encontraba transmitiendo un accidente múltiple en vivo cuando observaron al hombre que se robó toda su atención...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: @Noticias_Uraba
22/05/2017 - 17:14
El comité cívico local afirma que el atractivo turístico natural lo está tragando el mar.
Revista Semana
21/05/2017 - 08:41
Se queda con el 21,5% de la intensión de voto y aventaja con 7.3 puntos a Gustavo Petro que obtiene el segundo lugar con 14,2%.
Jueves, Marzo 16, 2017 - 12:30

En la calle 8ª con carrera 7ª sector del colegio San Agustín los usuarios se quejan por semáforos dañados.

Los padres de familia del colegio San Agustín ubicado en plano centro ‘sector histórico’ de la capital caucana se quejan debido al descuido y desinterés que tiene la administración municipal, debido a que en la esquina de dicho establecimiento hace más de dos meses no están funcionando los semáforos tanto de la calle 8ª. Con carrera 7ª y viceversa.

Caos vehicular

En esta esquina y a falta de semaforización funcional se presenta permanentemente mucha congestión sobre todo a horas de entrada y salida de las alumnas del plantel, es aterrador ver en las horas pico los trancones que provocan mototaxistas y buses de transporte público y que decir de los llamados ‘piratas’ que transportan niñas a esta Institución Educativa de manera ilegal y sin los permisos requeridos por la ley exponiendo así la integridad de las alumnas que prefieren este servicio porque les parece más eficiente y seguro que los demás.

Alto grado de accidentalidad

Y qué decir de los accidentes que a diario suceden en este sector céntrico de Popayán debido justamente a la falta del funcionamiento de los semáforos y a la irresponsabilidad de los motociclistas que son los principales actores de accidentalidad en la ciudad a causa de las grandes velocidades con las que transitan estas angostas calles, conducen como si estuvieran en una súper avenida o en el peor de los casos en una pista de carreras, arriesgando no solo su integridad sino la del pasajero de turno y de los transeúntes que recorren estos sitios caminando

“El gobierno municipal nos cobra a nosotros todos los impuestos que les da la gana, entonces porque con ese dinero que nos quitan no mantienen la ciudad al día con la semaforización, las vías, la seguridad, etc”. manifestó Carmen Cecilia Tenorio, madre de familia.

“Hacemos un llamado a la administración municipal, al tránsito o al ente encargado para que haga la reparación de estos semáforos puesto que nos vemos afectados sobre todo nuestras niñas al entrar o salir del colegio” concluyó.

 

​Álvaro García Molina
Extrapopayan2008@gmail.com