[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.
23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.
23/11/2017 - 08:54
En medio de incertidumbre por la aprobación de varias leyes de implementación y problemas de la reincorporación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...
22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.
22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".
Jueves, Marzo 16, 2017 - 12:30

En la calle 8ª con carrera 7ª sector del colegio San Agustín los usuarios se quejan por semáforos dañados.

Los padres de familia del colegio San Agustín ubicado en plano centro ‘sector histórico’ de la capital caucana se quejan debido al descuido y desinterés que tiene la administración municipal, debido a que en la esquina de dicho establecimiento hace más de dos meses no están funcionando los semáforos tanto de la calle 8ª. Con carrera 7ª y viceversa.

Caos vehicular

En esta esquina y a falta de semaforización funcional se presenta permanentemente mucha congestión sobre todo a horas de entrada y salida de las alumnas del plantel, es aterrador ver en las horas pico los trancones que provocan mototaxistas y buses de transporte público y que decir de los llamados ‘piratas’ que transportan niñas a esta Institución Educativa de manera ilegal y sin los permisos requeridos por la ley exponiendo así la integridad de las alumnas que prefieren este servicio porque les parece más eficiente y seguro que los demás.

Alto grado de accidentalidad

Y qué decir de los accidentes que a diario suceden en este sector céntrico de Popayán debido justamente a la falta del funcionamiento de los semáforos y a la irresponsabilidad de los motociclistas que son los principales actores de accidentalidad en la ciudad a causa de las grandes velocidades con las que transitan estas angostas calles, conducen como si estuvieran en una súper avenida o en el peor de los casos en una pista de carreras, arriesgando no solo su integridad sino la del pasajero de turno y de los transeúntes que recorren estos sitios caminando

“El gobierno municipal nos cobra a nosotros todos los impuestos que les da la gana, entonces porque con ese dinero que nos quitan no mantienen la ciudad al día con la semaforización, las vías, la seguridad, etc”. manifestó Carmen Cecilia Tenorio, madre de familia.

“Hacemos un llamado a la administración municipal, al tránsito o al ente encargado para que haga la reparación de estos semáforos puesto que nos vemos afectados sobre todo nuestras niñas al entrar o salir del colegio” concluyó.

 

​Álvaro García Molina
Extrapopayan2008@gmail.com

- Software por Activisual -