[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Martes, Agosto 15, 2017 - 09:07

 

Algunos reportes de la policía afirman que los niveles de seguridad aumentan y que los índices de robos disminuyen cada día más, pero algunos comerciantes indican lo contrario.

La sesión fue liderada por Jhan Sandoval, como alcalde encargado, Diana Alejandra Muñoz, secretaria de Gobierno y la presencia de diferentes autoridades, en esta reunión se expuso que los hechos de inseguridad han tenido una disminución de hasta el 20% en todo el municipio.

El Coronel Edgar Cárdenas, comandante encargado de la Policía Metropolitana, explico que las cifras proporcionadas por la Fiscalía, demuestran una reducción considerable de los hechos de inseguridad, a comparación del 2016, el Coronel afirma públicamente que “Todos los indicadores tienen una disminución respecto al año anterior, desde homicidio a hurto en motocicletas en la ciudad”.

Como medida preventiva el comandante indicó que se han presentado capturas de ciudadanos que portan armas de fuego ilegalmente motivo por el cual, estas capturas han ayudado a que se presenten una disminución en  hechos de sangre en toda la capital del Cauca.

Aun así comerciantes como la señora Luz Dary Garcés afirman que la delincuencia en horas de la mañana ha disminuido un poco pero dice que, “ en las noches la historia es diferente el grave problema con los habitantes de calle es algo que tiene que solucionarse de manera inmediata, mientras no se intervengan zonas donde se vende vicio es imposible que la delincuencia acabe definitivamente”, la comunidad sigue reportando fallas en la reacción de la policía ante los llamados de la comunidad frente a emergencias y mas en zonas comerciales como el barrio Bolívar, sitios vulnerables de la ciudad.

Por: Paola A. Raigoza Villegas
paolaraigozavillegas@gmail.com

- Software por Activisual -