[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / Giro de Italia
24/05/2018 - 08:38
Las emociones llegarán solo hasta el final: etapa de transición con trazado prácticamente llano y un ascenso en los últimos 15 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
Domingo, Diciembre 3, 2017 - 10:09

Un tulipán africano y una acacia fueron quitados

La acción se realizó después de las valoraciones correspondientes, cuyos resultados arrojaron que habían dos plantas que se estaban muriendo y a pesar que intentaron recuperarlas no fue posible.

Con el fin de velar por la seguridad de los timbianos, se retiraron unos árboles en los parques Bolívar y Boyacá, que se encontraban en estado de deterioro, después de un arduo estudio que se realizó en la zona.

Monitoreo 
Para garantizar la seguridad de los ciudadanos y después de realizar todas las valoraciones correspondientes, se retira un tulipán africano y una acacia, la cual se detectaron  como necrosadas, es decir muertas, según lo explicó el Funcionario  de Medio Ambiente, Fernando Ante. El servidor público comentó que desde el año 2016 se realizó un monitoreo constante de estos árboles, que ya presentaba síntomas de secarse, pero a pesar de que se hizo todo lo posible para salvarlo, se necrosó completamente, por lo que es necesario retirarlo, especialmente porque ya comenzaba a tirar algunas de sus ramas, poniendo en peligro a los ciudadanos que transitan por esta zona.

Sustitución 
Las especies retiradas serán inmediatamente sustituidas por otra nativa del ecosistema y que se adapte mejor al ecosistema urbano, asimismo, Fernando Ante destacó que la administración municipal no está buscando retirar los árboles originarios de otros ecosistemas, “solamente son cortados por motivos de seguridad, cuando ya se encuentran secos, como sucede en este caso”, esto para evitar cualquier clase de inconvenientes con la ciudadanía en general. Para sustituir estos árboles, por instrucciones del alcalde Libardo Vásquez Manzano, seleccionaremos al menos diez especies endémicas, cinco más de las que marcan los reglamentos, las cuales serán colocadas en diferentes puntos de la ciudad y en espacios adecuados, aclaró.

Gratitud
Los habitantes de Timbío agradecen esta labor, ya que los ponía en riesgo constante al pasar por el sector donde estaban ubicados los árboles necrosados, y les agrada más saber que los árboles retirados serán remplazados y que se seguirá aportando al sostenimiento del medio ambiente tema principal en todo el mundo.

- Software por Activisual -