[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Domingo, Diciembre 3, 2017 - 10:09

Un tulipán africano y una acacia fueron quitados

La acción se realizó después de las valoraciones correspondientes, cuyos resultados arrojaron que habían dos plantas que se estaban muriendo y a pesar que intentaron recuperarlas no fue posible.

Con el fin de velar por la seguridad de los timbianos, se retiraron unos árboles en los parques Bolívar y Boyacá, que se encontraban en estado de deterioro, después de un arduo estudio que se realizó en la zona.

Monitoreo 
Para garantizar la seguridad de los ciudadanos y después de realizar todas las valoraciones correspondientes, se retira un tulipán africano y una acacia, la cual se detectaron  como necrosadas, es decir muertas, según lo explicó el Funcionario  de Medio Ambiente, Fernando Ante. El servidor público comentó que desde el año 2016 se realizó un monitoreo constante de estos árboles, que ya presentaba síntomas de secarse, pero a pesar de que se hizo todo lo posible para salvarlo, se necrosó completamente, por lo que es necesario retirarlo, especialmente porque ya comenzaba a tirar algunas de sus ramas, poniendo en peligro a los ciudadanos que transitan por esta zona.

Sustitución 
Las especies retiradas serán inmediatamente sustituidas por otra nativa del ecosistema y que se adapte mejor al ecosistema urbano, asimismo, Fernando Ante destacó que la administración municipal no está buscando retirar los árboles originarios de otros ecosistemas, “solamente son cortados por motivos de seguridad, cuando ya se encuentran secos, como sucede en este caso”, esto para evitar cualquier clase de inconvenientes con la ciudadanía en general. Para sustituir estos árboles, por instrucciones del alcalde Libardo Vásquez Manzano, seleccionaremos al menos diez especies endémicas, cinco más de las que marcan los reglamentos, las cuales serán colocadas en diferentes puntos de la ciudad y en espacios adecuados, aclaró.

Gratitud
Los habitantes de Timbío agradecen esta labor, ya que los ponía en riesgo constante al pasar por el sector donde estaban ubicados los árboles necrosados, y les agrada más saber que los árboles retirados serán remplazados y que se seguirá aportando al sostenimiento del medio ambiente tema principal en todo el mundo.

- Software por Activisual -