[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 07:38

Con obras de caridad y proyección a futuro habitantes del barrio Bello Horizonte, buscan ayudar a las personas que más necesitan por medio de actividades y donaciones en un trabajo unificadas con la Junta de Acción Comunal en beneficio de los mismos habitantes.

Comité 

El comité de Red de Mujeres conformado por 50 mujeres y cuatro hombres solidarios que hacen parte de este grupo que busca ayudar a las demás personas de su mismo sector, como lo han venido ejerciendo con los adultos mayores a quienes les han brindado afecto y cariño realizando actividades recreativas, haciéndolos olvidar por un rato de todas las inquietudes que los aquejan.

Cabe destacar que gracias a este conjunto de féminas, la Junta Administradora y los residentes le han colaborado a algunos moradores que se encuentran en situaciones complicadas para que salgan adelante venciendo barreras y obstáculos. 

Objetivo

Estos líderes, quienes trabajan arduamente para fomentar los valores entre la comunidad, se sienten a gusto realizando esta labor enriquecedora tanto para los voluntarios como para los que se benefician de sus obras. “El fin de la Red de Mujeres es que pongamos en práctica el valor de la solidaridad entre nosotros”, comentó Alicia Sánchez, coordinadora del comité, a lo que agregó que cada ser humano no conoce la solidaridad, hasta que no la ponga en práctica.

Banco de alimentos 

Una de las tantas dinámicas que realiza este conjunto de voluntarios es el banco de alimentos donde cada uno aporta algo para después organizar mercados y realizar un sorteo para cinco madres, y así retribuir en los hogares que más necesitan, mientras siguen avanzando en un amplio proyecto que esperan poder a futuro emprender como comunidad, conformando una micro empresa para apoyar a las mujeres que no cuentan con una gran experiencia laboral requerida por las empresas.
“Nosotros no contamos con ayuda de ninguna entidad, le estamos enseñando a no estar con las manos estiradas sino que nosotras mismas nos colaboremos de las unas a las otras, donde se muestra la verdadera solidaridad”, puntualizó Alicia.

- Software por Activisual -