[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.
13/10/2017 - 11:03
La serie regresa a la pantalla el 27 de octubre y en su último adelanto, se ve el regreso del personaje de la actriz, Millie Bobby Brown.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 11:07
Según ONU Mujeres, pese a ser tan productivas y buenas gestoras como los hombres "no disponen del mismo acceso a la tierra".
Foto: Captura video
14/10/2017 - 09:33
En este día los especialistas hacen un llamado ante los casos de ceguera evitable y en cómo prevenir aquellas patologías que van en aumento ante...
Jueves, Octubre 12, 2017 - 07:38

Camila Medina

camila289g@gmail.com

Con obras de caridad y proyección a futuro habitantes del barrio Bello Horizonte, buscan ayudar a las personas que más necesitan por medio de actividades y donaciones.

 

La comunidad del barrio Bello Horizonte viene trabajando en conjunto con la Junta de Acción Comunal en beneficio de los mismos habitantes.

Comité 
El comité de Red de Mujeres conformado por 50 mujeres y 4 hombres solidarios, que hacen parte de este grupo que busca ayudar a las demás personas de su mismo sector, como lo han venido ejerciendo con los adultos mayores a quienes les han brindado afecto y cariño realizando actividades recreativas, haciéndolos olvidar por un rato de todas las cosas que los preocupa, también cabe destacar que gracias a este conjunto de féminas, la Junta Administradora y los residentes le han colaborado a algunos moradores que se encuentran en situaciones complicadas para que salgan adelante venciendo barreras y obstáculos. 


Objetivo
Estos líderes quienes trabajan arduamente para fomentar los valores entre la comunidad, se sienten a gusto realizando esta labor enriquecedora tanto para los voluntarios como para los que se benefician de sus obras. “El fin de la Red de Mujeres es que pongamos en práctica el valor de la solidaridad entre nosotros”, comentó Alicia Sánchez, coordinadora del comité, a lo que agregó que cada ser humano no conoce la solidaridad, hasta que no la ponga en práctica.

Banco de alimentos 
Una de las tantas dinámicas que realiza este conjunto de voluntarios, es el banco de alimentos donde cada uno aporta algo para después organizar mercados y realizar un sorteo para cinco madres, y así, retribuir en los hogares que más necesitan, mientras siguen avanzando en un amplio proyecto que esperan poder a futuro emprender como comunidad, conformando una micro empresa para apoyar a las mujeres que no cuentan con una gran experiencia laboral requerida por las empresas.
“Nosotros no contamos con ayuda de ninguna entidad, le estamos enseñando a no estar con las manos estiradas sino que nosotras mismas nos colaboremos de las unas a las otras, donde se muestra la verdadera solidaridad”. Puntualizó Alicia.

- Software por Activisual -