[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Lunes, Abril 15, 2019 - 07:44

La Junta de Acción Comunal del barrio El Mirador, ha manifestado estar en total desacuerdo con el uso inapropiado que se le ha dado por parte de la comunidad a los escenarios deportivos, especialmente a la cancha de fútbol la cual presenta graves afectaciones en su grama.

Hechos

Según lo han manifestado los voceros de la zona, en repetidas ocasiones han tenido que lidiar con las personas que de forma irrespetuosa y grosera, ingresan al escenario deportivo saltándose la malla sin previo aviso, lo que ha ocasionado daños graves en la estructura del césped del escenario. Recordemos que este sector, aún no cuenta como muchos otros en la ciudad, con la entrega total del proyecto de intervención a los polideportivos y canchas de la zona, debido a que la gobernación del Cauca, no se ha hecho responsable de suministrar esos lugares para las comunidades.

Acciones

La Junta de Acción Comunal del Barrio El Mirador, desde su comité de deportes, ha tratado de manejar los espacios de forma adecuada para que las personas puedan hacer uso de ellas, ejerciendo un control y cuidando de que no puedan haber daños, pero ha sido imposible. “Lastimosamente hay personas que no respetan el proyecto y van entrando sin permiso y de forma arbitraria, además de tener actitud desafiante con nosotros y eso hace que sea complicado el control. La gente lo que dice es que necesita la cancha, pero no de la forma como lo hacen”, añadió Alfredo Constaín.

Medidas

Por tal motivo, la Junta de Acción Comunal ha tomado la decisión de cerrar nuevamente el escenario deportivo para abonar el área afectada y darle tiempo de recuperar la zona, la cual está siendo muy afectada de personas que no se han comprometido con el proyecto. Por eso, se extiende el llamado a las autoridades, para que sean ellas las garantes del cuidado de estos escenarios, que están sufriendo las inclemencias del mal uso, la falta de cultura y urbanidad de algunos sectores. Es necesario que se tomen medidas de prevención y se recupere de forma sana estos espacios.

 

- Software por Activisual -