[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Jueves, Octubre 26, 2017 - 07:44

Luis Valencia es un adulto mayor que necesita atención oportuna, la cual ha venido solicitando desde el año 2014 ante algunos problemas que tiene de oftalmología, pero no ha tenido solución.  

Siguen las quejas de los usuarios hacia las entidades de Salud en el Cauca por la falta de la debida atención hacia los pacientes de Medimás. 

Caso

Diario Extra en diálogo con Luis Valencia Valencia, quien comentó sobre la problemática que viene viviendo desde hace tres años con la EPS . “Tengo problemas de oftalmología y desde el 2014 vengo pronunciándome a esta prestadora de servicios desde que era Saludcoop, Cafésalud y ahora Medimás, pero ha sido un problema, he ido hasta Cali y allá me dijeron que como ya se había acabado el contrato no se podía hacer nada en ese momento, el Doctor Londoño se ofreció a seguir tratándome pero sin comprometerse a operarme porque de pronto podía quedar ciego”. Expresó Luis Valencia.

Problemática

Otro de los calvarios que tienen que sufrir el señor Valencia es por sus medicamentos que no son entregados por completo. “A veces a uno le dan solo una parte de los medicamentos y si llega a pasar el mes no le entregan el resto, perdiendo de esta manera sus pastillas. Quisiera que estas personas cumplieran con lo acordado, que es entregar todo completo para uno poder seguir con el tratamiento”. Comentó el usuario, el cual asegura que anteriormente ha realizado solicitudes y ha hablado ante la Súper Intendencia de Salud para que le brinden una pronta solución pero aun así, no se ha visto el progreso de su petición por parte de esta entidad de salud. 

Por otra parte este usuario ha intentado realizar un cambio de seguro social para mejorar las condiciones que lo aquejan, pero por la operación que tiene pendiente no ha sido posible llevar a cabo este trámite.  “Solicito que mejoren las atenciones porque no cumplen con la entrega de las medicinas, al igual que con las órdenes de apoyo y las citas con los especialistas”. Indicó Luis Valencia. 

 

Camila Medina

camila289g@gmail.com

- Software por Activisual -