[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Foto: archivo cortesía
Martes, Noviembre 6, 2018 - 08:42

Varias son las instituciones que han sentido el abandono de la Administración local, como es el caso del colegio Antonio García Paredes y la Normal Superior, las cuales comparten espacios para el desarrollo de las actividades, situación que se ha vuelto muy compleja, razón por la que el Concejo Municipal ha decidido intentar mediar la problemática, sin lograr resultado.

Disputa 
La falta de espacios propios para el desarrollo de actividades de cada institución ha generado ‘conflictos’ entre los directivos de las instituciones. El rector de la Normal solicita que la García Paredes sea trasladada a otro sitio de la ciudad, y, la personera estudiantil de la García le solicitó al rector que les permita acceder a espacios; que supuestamente han dejado de utilizar y que están cerrados. 

Sin soluciones 
Estas instituciones han tenido que pasar por varias caídas, por un lado la planta física que en algunos lugares está en alto riesgo de colapso, por otra parte la falta de adecuación del alcantarillado, entre otras situaciones que han sido puestas en conocimiento de los entes de control pertinentes, pero las respuestas dadas por el secretario de Educación, no han causado el impacto necesario, porque solo afirman que se están realizando estudios para dar las soluciones pertinentes, pero al momento de actuar no se ven avances.

El Concejo
Dado este panorama el concejal Felipe Acosta; dio a conocer que se decidió conformar una comisión accidental, que deberá hacer seguimiento a esta problemática, para poder mediar y llegar a un acuerdo entre las partes, “nos han delegado ser el coordinador de la comisión accidental del Concejo y estaremos trabajando junto con los otros corporados, para que los estudiantes no se vean afectados y sobre todo, para que la Administración Municipal dé una solución lo más pronto posible”, aseveró el concejal. 

- Software por Activisual -