[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.
Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...
13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Lunes, Enero 22, 2018 - 10:28

Habitantes buscan apoyo policial para evitar que más jóvenes lleguen a consumir sustancias alucinógenas a un lote ubicado en este sector.

Con más de 30 años que lleva fundado el barrio Lomas de Granada, ubicado en la Comuna nueve al occidente de Popayán, los habitantes han trabajado para el progreso y buen nombre de su comunidad, el cual se está viendo afectado por algunos jóvenes.

Preocupación
Preocupados se encuentran los moradores de Lomas de Granada, por el consumo de sustancias psicoactivas que cada vez va en aumento en este sector de la ciudad, debido a que en un terreno conocido como ‘El Cafetal’, se instalan los jóvenes de diferentes edades a realizar estos actos, a cualquier hora del día, lo que ha disgustado a los residentes aledaños ya que en ocasiones los menores de edad pueden observar a estas personas en estados totalmente decadentes.

Llamado
Los habitantes de este sector de Popayán, le hacen un llamado a las diferentes entidades para que les brinde una ayuda a estos jóvenes, por otra parte, le solicitan a la policía un constante patrullaje por estas zonas ya que se torna algo peligrosa para las personas que salen desde tempranas horas y que se dirigen hacia sus lugares de trabajo y estudio, sobre todo en la mañana, medio día y noche que es en el momento donde los estudiantes  comienzan a llegar a sus hogares.

Socializaciones
El presidente de la Junta de Acción Comunal, Javier Paguanquiza, comenta que han realizado socializaciones con las juventudes para que se alejen del consumo de sustancias psicoactivas y encuentren un mejor camino. “Lo que hemos hecho es hablar con los muchachos, creo que el diálogo formal es la mejor manera, pero ellos a veces no escuchan”. Comentó Paguanquiza, quien afirma que falta apoyo de la Policía Metropolitana para que ellos hagan capacitaciones y  actividades por sectores y así concientizar a los muchachos. Acompañamiento
La Junta por el momento no ha realizado actividades con esta población, porque creen que es necesario el acompañamiento de la autoridad, por si los jóvenes llegan a responder de una manera agresiva hacia las personas que están brindando su disponibilidad y profesionalismo para ayudarlos a salir de estos hábitos que los perjudica. 

- Software por Activisual -