[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.
Lunes, Enero 22, 2018 - 10:28

Habitantes buscan apoyo policial para evitar que más jóvenes lleguen a consumir sustancias alucinógenas a un lote ubicado en este sector.

Con más de 30 años que lleva fundado el barrio Lomas de Granada, ubicado en la Comuna nueve al occidente de Popayán, los habitantes han trabajado para el progreso y buen nombre de su comunidad, el cual se está viendo afectado por algunos jóvenes.

Preocupación
Preocupados se encuentran los moradores de Lomas de Granada, por el consumo de sustancias psicoactivas que cada vez va en aumento en este sector de la ciudad, debido a que en un terreno conocido como ‘El Cafetal’, se instalan los jóvenes de diferentes edades a realizar estos actos, a cualquier hora del día, lo que ha disgustado a los residentes aledaños ya que en ocasiones los menores de edad pueden observar a estas personas en estados totalmente decadentes.

Llamado
Los habitantes de este sector de Popayán, le hacen un llamado a las diferentes entidades para que les brinde una ayuda a estos jóvenes, por otra parte, le solicitan a la policía un constante patrullaje por estas zonas ya que se torna algo peligrosa para las personas que salen desde tempranas horas y que se dirigen hacia sus lugares de trabajo y estudio, sobre todo en la mañana, medio día y noche que es en el momento donde los estudiantes  comienzan a llegar a sus hogares.

Socializaciones
El presidente de la Junta de Acción Comunal, Javier Paguanquiza, comenta que han realizado socializaciones con las juventudes para que se alejen del consumo de sustancias psicoactivas y encuentren un mejor camino. “Lo que hemos hecho es hablar con los muchachos, creo que el diálogo formal es la mejor manera, pero ellos a veces no escuchan”. Comentó Paguanquiza, quien afirma que falta apoyo de la Policía Metropolitana para que ellos hagan capacitaciones y  actividades por sectores y así concientizar a los muchachos. Acompañamiento
La Junta por el momento no ha realizado actividades con esta población, porque creen que es necesario el acompañamiento de la autoridad, por si los jóvenes llegan a responder de una manera agresiva hacia las personas que están brindando su disponibilidad y profesionalismo para ayudarlos a salir de estos hábitos que los perjudica. 

- Software por Activisual -