[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 16:46
Más que una blasfemia, el religioso de la compañía de Jesús invocó el castigo divino, que durante muchos años ha venido generando temor entre los...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Jueves, Junio 28, 2018 - 08:22

 

En el municipio de Silvia se realizó el Primer Encuentro de Bandas de Marcha o rítmicas, esto con el fin de promover la cultura. El evento contó con la participación de 17 Bandas, tanto locales, como de diferentes municipios, contando tres del departamento del Valle. Masiva fue la participación de músicos que recorrieron las calles de ‘La Suiza de América’, con la ferviente idea de dar a conocer los diferentes ritmos y el talento que poseen. 

Iniciativa 
Según lo comentó Francisco Velasco, rector de la Institución Educativa Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, la idea nace después de que,  “nuestra institución participara en años pasados de varios encuentros, en diversos lugares, como Popayán, Palmira, entre otros. Dado el compendio que tiene nuestro municipio, por ser un lugar turístico, se sugirió que se realizará el primer encuentro, acogimos la idea, junto con el Colegio Real San Francisco de Asís, de Popayán, lo que ha dado un buen resultado”, aseveró el rector.


Participación 
El evento contó con un recorrido por las calles del casco urbano, lo que deleitó a propios y visitantes de esta excelente muestra musical, donde las bandas de los municipios invitados, como Guachené, Caloto, Jumbo, Jamundí, Valle del Cauca, mostraron los diferentes ritmos y el talento que poseen.

Próximo encuentro
Partiendo de la buena acogida que tuvo el evento, el rector comentó que se tiene la idea de realizar esta actividad cada año, donde se espera poder contar con mayor participación de bandas.

Invitación 
Velasco, sostuvo que se debe integrar a los jóvenes a este tipo de eventos culturales, en aras de buscarles el aprovechamiento del tiempo libre, vinculándolos a este tipo de grupos culturales, no solo con el fin de que las personas participen de esa clase de encuentros, sino que puedan invertir su tiempo libre en algo realmente productivo para ellos, como lo son las muestras culturales.

 

- Software por Activisual -