[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Jueves, Junio 28, 2018 - 08:22

 

En el municipio de Silvia se realizó el Primer Encuentro de Bandas de Marcha o rítmicas, esto con el fin de promover la cultura. El evento contó con la participación de 17 Bandas, tanto locales, como de diferentes municipios, contando tres del departamento del Valle. Masiva fue la participación de músicos que recorrieron las calles de ‘La Suiza de América’, con la ferviente idea de dar a conocer los diferentes ritmos y el talento que poseen. 

Iniciativa 
Según lo comentó Francisco Velasco, rector de la Institución Educativa Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, la idea nace después de que,  “nuestra institución participara en años pasados de varios encuentros, en diversos lugares, como Popayán, Palmira, entre otros. Dado el compendio que tiene nuestro municipio, por ser un lugar turístico, se sugirió que se realizará el primer encuentro, acogimos la idea, junto con el Colegio Real San Francisco de Asís, de Popayán, lo que ha dado un buen resultado”, aseveró el rector.


Participación 
El evento contó con un recorrido por las calles del casco urbano, lo que deleitó a propios y visitantes de esta excelente muestra musical, donde las bandas de los municipios invitados, como Guachené, Caloto, Jumbo, Jamundí, Valle del Cauca, mostraron los diferentes ritmos y el talento que poseen.

Próximo encuentro
Partiendo de la buena acogida que tuvo el evento, el rector comentó que se tiene la idea de realizar esta actividad cada año, donde se espera poder contar con mayor participación de bandas.

Invitación 
Velasco, sostuvo que se debe integrar a los jóvenes a este tipo de eventos culturales, en aras de buscarles el aprovechamiento del tiempo libre, vinculándolos a este tipo de grupos culturales, no solo con el fin de que las personas participen de esa clase de encuentros, sino que puedan invertir su tiempo libre en algo realmente productivo para ellos, como lo son las muestras culturales.

 

- Software por Activisual -