[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/02/2019 - 11:41
[VIDEO + FOTOS] La modelo volvió locos a sus seguidores y los dejó a punto de un infarto con el sexy movimiento de caderas.

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
18/02/2019 - 10:07
La fecha fue establecida por desde 1982 por la OEA y para conmemorar la creación de la Comisión Interamericana de las Mujeres.
Jueves, Febrero 7, 2019 - 07:28

En la ciudad de Popayán son muchos los centros deportivos que aún no han sido entregados por la Gobernación a la Administración, por lo tanto esta última no ha podido asumir sus funciones razón por la cual se han ido deteriorando por falta de mantenimiento de los mismos.

Desidia

Uno de los casos tiene que ver con el polideportivo del barrio Pandiguando, un  espacio que fue entregado inicialmente a un club para ser manejado, pero después la Administración retomó el manejo del mismo, esta situación ha generado cierto descontento, debido a la falta de intervención por parte de la dependencia encargada por parte de la Alcaldía, esto para poder mantener en óptimas condiciones el lugar.

Espacio

Dado el deterioro en el que se encuentra el polideportivo de este sector, varios moradores han ejecutado jornadas de limpieza en diferentes oportunidades, esto en aras de mantener el espacio en buenas condiciones, uno de los participantes fue Marco Cifuentes, adicionalmente hicieron unos arreglos que eran de suma importancia para el buen funcionamiento de este importante centro, que por falta de atención administrativa, al igual que por cultura ciudadana, se ha ido deteriorando, esperan continuar con estas jornadas para mitigar el abandono administrativo, esto se suma a la situación que se vivió en el barrio Alfonso López, donde los habitantes ingresaron al polideportivo para hacer uso del lugar.

Llamado

La comunidad reiteró el llamado a los entes gubernamentales locales para que no permitan que el deterioro de estos importantes centros de esparcimiento, de igual manera exhortaron a la Gobernación a realizar las entregas pendientes, ya que están a poco tiempo de terminar su periodo y hasta el momento no hay una luz de lo que vaya a pasar con estos polideportivos, que son de verdadera importancia para la ciudad.

Solicitud

Son varios los polideportivos que se encuentran cerrados actualmente, esto porque la comunidad solicita que se fomenten los espacios para la recreación y deporte, para que los jóvenes eviten caer en las drogas o cualquier otro hecho nocivo para su salud.

- Software por Activisual -