[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 12:42
El protagonista del video viral se llevó la peor parte de la fiesta por no participar en la diversión.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
15/04/2018 - 11:56
La fecha se escogió para rendir un homenaje al natalicio del pintor, Leonardo da Vinci, y quien fue el creador de grandes obras como 'La Gioconda'...
Jueves, Abril 5, 2018 - 14:19

La Policía Metropolitana de Popayán, en su compromiso por salvaguardar y proteger de la vida de los animales que han sido discriminados, abandonados y maltratados por las personas; gracias a la información oportuna de la ciudadanía, en inmediaciones del rio molino, lograron rescatar un canino, que, según informaciones por habitantes del sector del barrio bolívar, fue lanzado por sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Una vez conocido el caso, de inmediato, el Grupo de Protección Animal de Policía Metropolitana de Popayán, realizó el rescate y con gran satisfacción de haberle salvado la vida a este canino.

El Subintendente Freddy Santiago Quilindo acompañado del Subintendente Enny Fred Cruz García, se sujetaron a través de un lazo para descender al rio molino, a pesar de las dificultades que presentaba el lugar en distancia y profundidad, logran rescatar el canino que se encontraba lesionado en una de sus extremidades, que, al parecer, fue de la caída libre del canino al rio.

Una vez rescatado el canino, es trasladado a la clínica veterinaria mascotas felices, donde personal veterinario del centro de zoonosis de la ciudad le brindaron la atención requerida; así mismo, en este lugar permanece el canino bajo observación y hasta el momento se recupera satisfactoriamente según el último parte médico.

Finalmente, es importante invitar a la ciudadanía a la protección y cuidado de los animales, y como ejemplo los policiales del grupo de protección ambiental y ecológica de la Policía Metropolitana de Popayán, anuncian la adopción de este canino, quien a partir de fecha será la mascota oficial que representará su misionalidad. “Esto dijo el coronel Nelson Díaz Pinzón comandante de la Policía Metropolitana de Popayán”.

- Software por Activisual -