[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.
Martes, Octubre 31, 2017 - 14:09

Esta actividad se realiza con el objetivo de vincular a los padres de familia y la comunidad en general para crear conciencia sobre la importancia de disfrutar con responsabilidad durante este día de dulces y disfraces, donde los protagonistas son los niños, niñas y adolescentes.

En el marco de esta actividad los uniformados se desplazarán por diferentes sectores de la ciudad dando recomendaciones y medidas preventivas

Por ello, la Policía Nacional reitera su llamado a la corresponsabilidad, a la vez que invita a los ciudadanos a tener en cuenta los números telefónicos del cuadrante más cercano, así como algunas recomendaciones esenciales para el éxito de la celebración:

•           Si tiene niños pequeños, procure hacer el recorrido durante el día.

•           Concerté con los niños lugares de encuentro o a dónde acudir en caso de pérdida.

•           Tenga consigo los documentos de identificación y salud de los niños y niñas, y procuren que entre las prendas lleven algo que contenga el nombre completo y lugar de domicilio, para que así puedan recibir atención ante una emergencia, o ser localizados.

•           Hable con sus hijos sobre la importancia del número de emergencias 123, y enséñeles a marcarlo ante alguna situación de riesgo.

•           No delegue el cuidado de sus hijos en la calle, y en caso de movilizarse en grupos numerosos, distribuya funciones con los demás adultos, para controlar a los niños y niñas.

•           Informe de inmediato cualquier actividad sospechosa o ilegal a las autoridades.

•           Lleve un teléfono celular para comunicación rápida, manténgase en calles bien iluminadas y siempre camine por los andenes.

•           Pida dulces en casas que tengan la luz encendida y para recibirlos, no acepte entrar a una vivienda o automóvil.

•           No permita que los niños y niñas jueguen con pólvora.

•           Verifique que los alimentos tomados por los niños y niñas sean confiables, que los empaques estén bien sellados, y no les permita consuma alimentos que vengan sin envoltura.

•           No deje que sus hijos se trasladen con personas desconocidas, menos a lugares aislados.

•           Haga un control adecuado de los dulces que consumen sus hijos, no permita el exceso.

•           Recuerde que nuestro compromiso es con su seguridad y convivencia, tenga a la mano los números de emergencias, del cuadrante o de la instalación policial más cercana, la Policía Nacional estará presta a atender su requerimiento.

La Policía Metropolitana de Popayán dispondrá un dispositivo de hombres y mujeres policías en especial con los grupos de Protección a la Infancia y Adolescencia y de Prevención y Educación Ciudadana, los cuales desarrollaran diferentes campañas educativas y preventivas en los diferentes barrios de Popayán, para garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los habitantes del cauca.

- Software por Activisual -