[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Martes, Octubre 31, 2017 - 14:09

Esta actividad se realiza con el objetivo de vincular a los padres de familia y la comunidad en general para crear conciencia sobre la importancia de disfrutar con responsabilidad durante este día de dulces y disfraces, donde los protagonistas son los niños, niñas y adolescentes.

En el marco de esta actividad los uniformados se desplazarán por diferentes sectores de la ciudad dando recomendaciones y medidas preventivas

Por ello, la Policía Nacional reitera su llamado a la corresponsabilidad, a la vez que invita a los ciudadanos a tener en cuenta los números telefónicos del cuadrante más cercano, así como algunas recomendaciones esenciales para el éxito de la celebración:

•           Si tiene niños pequeños, procure hacer el recorrido durante el día.

•           Concerté con los niños lugares de encuentro o a dónde acudir en caso de pérdida.

•           Tenga consigo los documentos de identificación y salud de los niños y niñas, y procuren que entre las prendas lleven algo que contenga el nombre completo y lugar de domicilio, para que así puedan recibir atención ante una emergencia, o ser localizados.

•           Hable con sus hijos sobre la importancia del número de emergencias 123, y enséñeles a marcarlo ante alguna situación de riesgo.

•           No delegue el cuidado de sus hijos en la calle, y en caso de movilizarse en grupos numerosos, distribuya funciones con los demás adultos, para controlar a los niños y niñas.

•           Informe de inmediato cualquier actividad sospechosa o ilegal a las autoridades.

•           Lleve un teléfono celular para comunicación rápida, manténgase en calles bien iluminadas y siempre camine por los andenes.

•           Pida dulces en casas que tengan la luz encendida y para recibirlos, no acepte entrar a una vivienda o automóvil.

•           No permita que los niños y niñas jueguen con pólvora.

•           Verifique que los alimentos tomados por los niños y niñas sean confiables, que los empaques estén bien sellados, y no les permita consuma alimentos que vengan sin envoltura.

•           No deje que sus hijos se trasladen con personas desconocidas, menos a lugares aislados.

•           Haga un control adecuado de los dulces que consumen sus hijos, no permita el exceso.

•           Recuerde que nuestro compromiso es con su seguridad y convivencia, tenga a la mano los números de emergencias, del cuadrante o de la instalación policial más cercana, la Policía Nacional estará presta a atender su requerimiento.

La Policía Metropolitana de Popayán dispondrá un dispositivo de hombres y mujeres policías en especial con los grupos de Protección a la Infancia y Adolescencia y de Prevención y Educación Ciudadana, los cuales desarrollaran diferentes campañas educativas y preventivas en los diferentes barrios de Popayán, para garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los habitantes del cauca.

- Software por Activisual -