[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Martes, Junio 26, 2018 - 14:17

La Academia Alemana de Fútbol Popayán, dio por terminada su ‘racha’ ganadora ante Atlético Boca Junior, en el Campeonato Nacional Prejuvenil Interclubes.

Invictos
Luego de un total de nueve fechas como ganadores la Academia Alemana, perdió su título de invictos tras la derrota que tuvo con el Club Atlético Boca Juniors en la ciudad de Cali, en donde los payaneses a pesar de entregar todo su esfuerzo, no pudieron superar los dos tantos de diferencia que le impuso su contrincante, dejando como resultado Boca 4 - Academia 2.  

Primer tiempo
Se dio inicio al juego y  Boca juniors se apoderó de la zona de juego, marcando 
en los primeros tres minutos el primer gol del encuentro, haciendo reaccionar al jugador Fabián Carabalí  quien a los 10 minutos empató el encuentro.  Aunque el juego 
avanzaba bien, pero algo reñido en busca del desempate por ambas escuadras, la academia tuvo un lapso de desatención y una reacción tardía en donde sus contrincantes aprovecharon para marcar en el minuto 30 y 35, dos tantos que jugaron en contra para los payaneses. Ante este resultado los jugadores de la Academia se empoderaron más del balón y la zona de juego para marcar su segundo tanto, esfuerzo que logró que en una serie de jugadas, el Quilichagüeño Fabián Carabalí, volviera a rematar la valla a tan solo minutos de terminar el primer tiempo, el cual culminó con un 3 a 2 perdiendo la Academia. 

Segundo tiempo
En el segundo tiempo ingresaron al gramado las dos canteras para seguirse desenvolviendo en la cancha, donde los payaneses mostraron desde el primer minuto su disposición para ganar, pero en las dos ocasiones en las que tuvieron la oportunidad de empatar, se vieron desvanecidas por los postes, hasta que llegó, el fatídico minuto 48, en donde en un cobro de tiro libre, la Academia Alemana buscó el empate pero el rechazo de Boca cogió a contrapierna el medio campo y defensa visitante para imponer el definitivo 4-2 con que dio fin a este encuentro.

- Software por Activisual -