[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.

Viernes, Junio 28, 2013 - 16:31

Con el fin de fortalecer los conocimientos de los empleados públicos de niveles directivo, profesional, técnico y asistencial del municipio de El Patía, la Contraloría General del Cauca en Convenio con la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Popayán, realizó el seminario de actualización en régimen municipal.

Propósito

Uno de los objetivos de este seminario es permitir a los empleados públicos y egresados del derecho, un entendimiento claro acerca de los procesos administrativos y la aplicación de la norma con el suministro e introducción conceptual de la función pública.

Igualmente, lograr un mejor desempeño en las funciones asignadas a los funcionarios de la administración central y descentralizada a través de capacitaciones permanentes y sistemáticas acordes a las necesidades de los servidores públicos. Aportar en la obtención de resultados óptimos en el desarrollo social del municipio con la aplicación de estrategias y gestión administrativas y crear una cultura laboral ajustada a la normatividad existente en donde se apliquen los principios de equidad, celeridad, eficiencia, eficacia y economía a favor de las comunidades.

En diálogo con el DIARIO DEL CAUCA, Oscar Darío Ramírez, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia, dijo que: “este seminario es importante ya que la administración pública mantiene un constante cambio con lo referente a la fijación de políticas por el Gobierno nacional, lo que obliga a realizar planes de capacitación y su cumplimiento por todas las entidades estatales de todos los niveles”.

En esta oportunidad, hicimos presencia en El Patía, ofreciendo estas capacitaciones gratuitas para funcionarios públicos en todo lo que tiene que ver con la normatividad para un buen desarrollo y un buen manejo de la función pública.

Convenio

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Popayán y la Contraloría General Departamental del Cauca se unen a este propósito de aportar al crecimiento de lo público, con su acompañamiento y aporte en este proceso de capacitación continuo que indican las dos instituciones.

El contralor departamental Dumer Cifuentes aclaró sobre la importancia de que los administradores y empleados públicos reciban capacitaciones con el fin de buscar mejoramiento del servicio público, el alto nivel de desempeño de los funcionarios y la obtención de buenos resultados en la gestión administrativa que beneficiará a toda la ciudadanía en el mejoramiento del nivel de vida.

Asistentes

El evento estuvo presidido por el contralor General del Departamento del Cauca, Dumer Cifuentes Piamba, y el  director académico de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Popayán Orlando Montenegro Sánchez; además contó con representantes de las alcaldías de Balboa, Bolívar, Florencia y el Patía, acompañados de los servidores públicos de cada dependencia.

- Software por Activisual -