[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
20/09/2018 - 12:49
Este motociclista de 'Trial' hacía un documental montado en su moto nueva, y mientras daba un consejo luego de un accidente la moto le cae en la...
foto:peru.com
20/09/2018 - 12:06
Un hombre tuvo una cita con una linda mujer y se quedó sin palabras por una increíble razón
Foto:vemedigital.com
20/09/2018 - 10:45
Es difícil saber con exactitud cuántas pandillas hay en el mundo, pero te dejamos una lista de las 10 pandillas más peligrosas e importantes del mundo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: archivo referencial
17/09/2018 - 16:46
Más que una blasfemia, el religioso de la compañía de Jesús invocó el castigo divino, que durante muchos años ha venido generando temor entre los...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1

Viernes, Junio 28, 2013 - 16:31

Con el fin de fortalecer los conocimientos de los empleados públicos de niveles directivo, profesional, técnico y asistencial del municipio de El Patía, la Contraloría General del Cauca en Convenio con la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Popayán, realizó el seminario de actualización en régimen municipal.

Propósito

Uno de los objetivos de este seminario es permitir a los empleados públicos y egresados del derecho, un entendimiento claro acerca de los procesos administrativos y la aplicación de la norma con el suministro e introducción conceptual de la función pública.

Igualmente, lograr un mejor desempeño en las funciones asignadas a los funcionarios de la administración central y descentralizada a través de capacitaciones permanentes y sistemáticas acordes a las necesidades de los servidores públicos. Aportar en la obtención de resultados óptimos en el desarrollo social del municipio con la aplicación de estrategias y gestión administrativas y crear una cultura laboral ajustada a la normatividad existente en donde se apliquen los principios de equidad, celeridad, eficiencia, eficacia y economía a favor de las comunidades.

En diálogo con el DIARIO DEL CAUCA, Oscar Darío Ramírez, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia, dijo que: “este seminario es importante ya que la administración pública mantiene un constante cambio con lo referente a la fijación de políticas por el Gobierno nacional, lo que obliga a realizar planes de capacitación y su cumplimiento por todas las entidades estatales de todos los niveles”.

En esta oportunidad, hicimos presencia en El Patía, ofreciendo estas capacitaciones gratuitas para funcionarios públicos en todo lo que tiene que ver con la normatividad para un buen desarrollo y un buen manejo de la función pública.

Convenio

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Popayán y la Contraloría General Departamental del Cauca se unen a este propósito de aportar al crecimiento de lo público, con su acompañamiento y aporte en este proceso de capacitación continuo que indican las dos instituciones.

El contralor departamental Dumer Cifuentes aclaró sobre la importancia de que los administradores y empleados públicos reciban capacitaciones con el fin de buscar mejoramiento del servicio público, el alto nivel de desempeño de los funcionarios y la obtención de buenos resultados en la gestión administrativa que beneficiará a toda la ciudadanía en el mejoramiento del nivel de vida.

Asistentes

El evento estuvo presidido por el contralor General del Departamento del Cauca, Dumer Cifuentes Piamba, y el  director académico de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Popayán Orlando Montenegro Sánchez; además contó con representantes de las alcaldías de Balboa, Bolívar, Florencia y el Patía, acompañados de los servidores públicos de cada dependencia.

- Software por Activisual -