[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.

Viernes, Junio 28, 2013 - 16:31

Con el fin de fortalecer los conocimientos de los empleados públicos de niveles directivo, profesional, técnico y asistencial del municipio de El Patía, la Contraloría General del Cauca en Convenio con la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Popayán, realizó el seminario de actualización en régimen municipal.

Propósito

Uno de los objetivos de este seminario es permitir a los empleados públicos y egresados del derecho, un entendimiento claro acerca de los procesos administrativos y la aplicación de la norma con el suministro e introducción conceptual de la función pública.

Igualmente, lograr un mejor desempeño en las funciones asignadas a los funcionarios de la administración central y descentralizada a través de capacitaciones permanentes y sistemáticas acordes a las necesidades de los servidores públicos. Aportar en la obtención de resultados óptimos en el desarrollo social del municipio con la aplicación de estrategias y gestión administrativas y crear una cultura laboral ajustada a la normatividad existente en donde se apliquen los principios de equidad, celeridad, eficiencia, eficacia y economía a favor de las comunidades.

En diálogo con el DIARIO DEL CAUCA, Oscar Darío Ramírez, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia, dijo que: “este seminario es importante ya que la administración pública mantiene un constante cambio con lo referente a la fijación de políticas por el Gobierno nacional, lo que obliga a realizar planes de capacitación y su cumplimiento por todas las entidades estatales de todos los niveles”.

En esta oportunidad, hicimos presencia en El Patía, ofreciendo estas capacitaciones gratuitas para funcionarios públicos en todo lo que tiene que ver con la normatividad para un buen desarrollo y un buen manejo de la función pública.

Convenio

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Popayán y la Contraloría General Departamental del Cauca se unen a este propósito de aportar al crecimiento de lo público, con su acompañamiento y aporte en este proceso de capacitación continuo que indican las dos instituciones.

El contralor departamental Dumer Cifuentes aclaró sobre la importancia de que los administradores y empleados públicos reciban capacitaciones con el fin de buscar mejoramiento del servicio público, el alto nivel de desempeño de los funcionarios y la obtención de buenos resultados en la gestión administrativa que beneficiará a toda la ciudadanía en el mejoramiento del nivel de vida.

Asistentes

El evento estuvo presidido por el contralor General del Departamento del Cauca, Dumer Cifuentes Piamba, y el  director académico de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Popayán Orlando Montenegro Sánchez; además contó con representantes de las alcaldías de Balboa, Bolívar, Florencia y el Patía, acompañados de los servidores públicos de cada dependencia.

- Software por Activisual -