[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.

Jueves, Junio 27, 2013 - 15:54

Distintas calles de Popayán se encuentran cerradas debido al cambio de acueducto y alcantarillado por las obras que se están realizando para la construcción del sistema estratégico de transporte.

La comunidad se encuentra sorprendida y preocupada ante esta situación debido a que los vehículos no tienen por donde transitar, las vías principales permanecen congestionadas, se arman trancones y el tráfico se hace cada vez más lento, sobre todo en horas pico.

Congestión vehicular

Para algunas personas es afortunado que los niños hayan salido a vacaciones porque en horas de la mañana, en vías como la carrera 6, en el norte de la ciudad; los vehículos se aglomeran especialmente en la zona escolar, mientras los estudiantes pasan la calle para ingresar a la institución educativa que se encuentra precisamente en este lugar donde hay mayor congestión.

Por otra parte, los colectivos de transporte público, han tenido que cambiar sus rutas porque tienen que desviarse debido a que la calle 13, con carrera 4 se encuentra tapada, lo cual hace que muchos usuarios deban caminar más cuadras para encontrar el bus que necesitan, o para llegar a su lugar de destino.

Comunidad afectada

“Los encargados de las obras deben planear mejor la forma de realizar los trabajos, no cerrar todas las calles, sin dejar acceso alguno”, señaló Carolina Gonzales, habitante del barrio Ciudad Jardín.

Por su parte, John Jairo Martínez, habitante del barrio Belalcázar, señaló: “Estoy de acuerdo con el progreso de Popayán, siempre y cuando se tenga en cuenta a los ciudadanos para que no se vean afectados, la administración municipal debe organizar mejor la ejecución de las obras y no abrir huecos por toda la ciudad”.

Además creen que debe trabajarse arduamente en largas jornadas, porque en la carrera 6 con calle 21 norte, pocas veces se ven obreros trabajando.

Algunos comerciantes manifestaron que han tenido pérdidas económicas porque sus negocios están ubicados justo en las vías que se encuentra en reparación, por ello sugieren primero terminar unas obras, antes de empezar con las otras.

Es así como grupos de ciudadanos se han unido para protestar pacíficamente frente a esta situación y han colocado vallas publicitarias en las calles en reparación para manifestar su desacuerdo.

- Software por Activisual -