[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto Google
25/09/2018 - 09:37
Cinco vehículos de alta rendimiento y dos aeronaves, entre ella un Jet Caza, compitieron en Turquía en una increíble carrera de velocidad
foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser
foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Lunes, Mayo 7, 2018 - 09:04

Comunidad del barrio Santa Elena solicita adecuación de sus calles 

Los habitantes expresan que la malla vial se ha visto afectada por el constante paso de vehículos pesados, esto, a causa de los trabajos que se están realizando sobre la calle Quinta.

Debido a las obras que se están realizando sobre la calle Cuarta y Quinta al occidente de la ciudad,  el barrio Santa Elena se ha visto afectado ya que algunos conductores están utilizando sus calles como vías alternas. 

Situación
Teniendo encuenta el flujo vehicular que se viene presentando actualmente por este sector, sobre todo por la carrera 27 entre las calles  6ª y 7ª, la malla vial de estos tramos, se está viendo afectada, puesto que su pavimentación no soporta vehículos de  carga pesada, ya que los conductores por evitar los trancones que se forman por la calle Quinta, toman las vías alternas de Santa Elena. 

Adecuación
La comunidad sabe que estos trabajos se vienen desarrollando para el progreso de la ciudad, sin embargo, solicitan que al terminar este proyecto les brinden una adecuación a sus vías. “Los automóviles pasan por este lado por evitar los trancones que se están formando por las obras de Movilidad Futura. Ante eso solicitamos a la Administración Municipal, y a la oficina de Infraestructura, para que nos colaboren en el parcheo de las calles, que es necesario para nosotros los moradores quienes nos vemos afectados”. Indicó Víctor Ignacio López, presidente de la J.A.C. 

Cimbrones
Según lo indicado por los residentes, sus casas se han visto afectadas   por los huecos que se han formado al paso de los vehículos durante estas obras, lo cual genera cimbrones. “Necesitamos el parcheo porque nuestras viviendas sufren deterioro a causa del paso de los carros, que caen en los huecos porque hacen cimbrar las estructuras”, puntualizó el presidente de Junta.
Llamado
Por otra parte, los habitantes le hacen un llamado a la Administración para que apenas se terminen estas obras  que se están efectuando por la calle Quinta y Cuarta, el municipio realice un proyecto de mejoramiento de vías en este sector y los demás barrios afectados de la Comuna Ocho de Popayán. 

 

- Software por Activisual -