[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
Lunes, Mayo 7, 2018 - 09:04

Comunidad del barrio Santa Elena solicita adecuación de sus calles 

Los habitantes expresan que la malla vial se ha visto afectada por el constante paso de vehículos pesados, esto, a causa de los trabajos que se están realizando sobre la calle Quinta.

Debido a las obras que se están realizando sobre la calle Cuarta y Quinta al occidente de la ciudad,  el barrio Santa Elena se ha visto afectado ya que algunos conductores están utilizando sus calles como vías alternas. 

Situación
Teniendo encuenta el flujo vehicular que se viene presentando actualmente por este sector, sobre todo por la carrera 27 entre las calles  6ª y 7ª, la malla vial de estos tramos, se está viendo afectada, puesto que su pavimentación no soporta vehículos de  carga pesada, ya que los conductores por evitar los trancones que se forman por la calle Quinta, toman las vías alternas de Santa Elena. 

Adecuación
La comunidad sabe que estos trabajos se vienen desarrollando para el progreso de la ciudad, sin embargo, solicitan que al terminar este proyecto les brinden una adecuación a sus vías. “Los automóviles pasan por este lado por evitar los trancones que se están formando por las obras de Movilidad Futura. Ante eso solicitamos a la Administración Municipal, y a la oficina de Infraestructura, para que nos colaboren en el parcheo de las calles, que es necesario para nosotros los moradores quienes nos vemos afectados”. Indicó Víctor Ignacio López, presidente de la J.A.C. 

Cimbrones
Según lo indicado por los residentes, sus casas se han visto afectadas   por los huecos que se han formado al paso de los vehículos durante estas obras, lo cual genera cimbrones. “Necesitamos el parcheo porque nuestras viviendas sufren deterioro a causa del paso de los carros, que caen en los huecos porque hacen cimbrar las estructuras”, puntualizó el presidente de Junta.
Llamado
Por otra parte, los habitantes le hacen un llamado a la Administración para que apenas se terminen estas obras  que se están efectuando por la calle Quinta y Cuarta, el municipio realice un proyecto de mejoramiento de vías en este sector y los demás barrios afectados de la Comuna Ocho de Popayán. 

 

- Software por Activisual -