[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Viernes, Mayo 5, 2017 - 07:40

Se realizó un proceso de investigación ante la presunta acción de comercialización de alucinógenos en el resguardo de Puracé por parte de algunos integrantes de la Estación de  Policía.

Se ordenó el retiro de todos los actores armados del territorio indígena del municipio de Puracé Coconuco, mediante audiencia pública en el parque central, la cual contó con la presencia de la comunidad en general y el apoyo de delegaciones de los cabildos que conforman la zona centro del pueblo de Kokonuko, bajo el control territorial de la guardia indígena.

Comunicado

Por medio de audiencia pública y por sugerencia de la Autoridad Tradicional del Resguardo indígena de Puracé se dio lectura del comunicado a la opinión pública por parte de Aldemar Bolaños, representante legal de la Autoridad Tradicional Indígena de los Territorios Ancestrales del Pueblo Kokonuko.

 Luego de esta lectura se dio lugar a las opiniones de la comunidad presente de la audiencia. El consejero regional del CRIC Joselito Hoyos manifestó “nosotros como consejería rechazamos estos actos de intervención con la comercialización de alucinógenos e inducción a la juventud en este tema, por lo cual hicimos el llamado de atención y planteamos como solución el retiro de la fuerza pública del casco urbano sino definitivo una reubicación. La resolución del resguardo ha sido muy clara y contundente, son 15 días de plazo”.

Medidas

Así mismo el gobernador del Resguardo Indígena de Puracé Gilberto Quira manifestó “se realizó un proceso de investigación con referencia al tema de la entrada de alucinógenos en el resguardo de Puracé por parte de algunos integrantes de la estación de  Policía, se dio a conocer la resolución por documento público respaldado por los 13 resguardos indígenas de la región y las nueve autoridades del pueblo de Kokonuko. Finalmente se determinó que la Policía Nacional cuenta con un término de quince días hábiles para retirarse del territorio.

 

Adriana Martínez
adrysmp@gmail.com

- Software por Activisual -