[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Foto Referencial Dikidu
Miércoles, Abril 25, 2018 - 09:47

Son diversas las situaciones que han denunciado padres de familia de varias instituciones educativas en el municipio de Buga, señalan que a la problemática que atraviesan por cuenta de los desayunos escolares, se suma que en algunas sedes educativas no estarían contando con personal para el aseo. Debido a estas situaciones le han exigido al secretario de Educación, José Heberth Arango, entregar soluciones. 

Denuncia 
Una madre de familia de un menor de la Escuela Joaquín Camilo Torres, sede de la Institución Educativa Tulio Enrique Tascón, denunció que desde el comienzo del año a la fecha, la sede educativa no cuenta con personal para el aseo, “esos baños huelen horrible y los niños que son de primaria deben entrar para hacer sus necesidades”, expresó la denunciante. 
Por su parte, otra de las madres señaló: “Que vayan y miren como están los baños, y supuestamente la educación es gratuita y como padres no queremos que nuestros hijos se enfermen, nos toca pagarle a una señora para que nos haga el aseo ya que la Secretaría de Educación no se ha manifestado”. 

Los desayunos 
Ha sido constante la denuncia en sedes educativas del área urbana y también de la rural la problemática con los desayunos escolares. En la Institución Educativa Ángel Cuadros, del corregimiento de Zanjón Hondo han denunciado que “no nos están dando alimento fabricados, solo refrigerios industrializados y lo otro es que los grados superiores como lo es 9, 10 y 11 tienen jornada única y tampoco tienen almuerzo, cuando nosotros por ser corregimiento tenemos prioridad y más que todo porque Buga es una ciudad certificada”, denunció un padre de familia, quien se declaró a la espera de una respuesta de parte de la Administración Municipal, “Secretario: responda”, enfatizó. 

 

 

José Heberth Arango, secretario de Educación Buga. 


En el Colegio Académico la situación es igual o peor, han denunciado que las raciones de comida en algunas ocasiones no alcanzan para todos los estudiantes, “en ocasiones los almuerzos no alcanzan para todos los estudiantes y les toca dejarlos ir para las casas y otras veces las raciones son tan poquitas que los muchachos quedan con más hambre, porque esas cantidades solo despiertan más hambre”, denunció una de las madres de uno de los estudiantes. 
Los padres de familia manifestaron que esperan que tanto la falta de aseadores como la mejora en los desayunos escolares del Programa de Alimentación Escolar mejoren. 

- Software por Activisual -