[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: archivo cortesía
Domingo, Noviembre 11, 2018 - 10:48
Foto: archivo cortesía

En aras de llevar a cabo la primera escala de la misión humanitaria por ‘el andén del Pacífico’, la Defensoría Nacional del Pueblo inició visitas a los municipios de López de Micay, Timbiquí y Guapi en el Cauca. 

Avances 
La delegación encabezada por el Defensor Nacional del Pueblo, Carlos Alfonso Negret Mosquera, ha recibido las diferentes inquietudes que tienen las víctimas por los pocos avances en los planes de retorno, reubicación, reparación y demás medidas contempladas en la sentencia colectiva del Consejo Comunitario Renacer Negro de Timbiquí.

Inquietudes 
Las comunidades expresan constantemente su preocupación por los impactos ambientales que generan las actividades de minería en sus territorios que están afectando la vida, la soberanía alimentaria y la producción agropecuaria en general. Así como las dinámicas sociales, culturales y políticas, tanto de la región norte como de la Costa Pacífica, al igual que el desinterés de algunos entes gubernamentales. 

Seguimiento 
Con el objetivo de generar planes de mejoramiento que permitan incrementar los niveles de cumplimiento de las sentencias; la Defensoría continuará dando seguimiento a la etapa posfallo a los procesos de restitución de tierras, retornos y reparación colectiva, para que las víctimas gocen de manera efectiva de esos derechos.

Compromiso 
Frente a esta situación Diario EXTRA conoció que despúes de la visita del Defensor, el mandatario local Wilmer Riascos, dispusó a los funcionarios encargados del programa; dar mayor cerelidad al proceso que se adelanta para la reparación, retorno y reubicación de las víctimas de este municipio de la costa pacifíca del Cauca.

- Software por Activisual -