[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de video
09/02/2019 - 15:37
El mandatario recalcó que para los permisos a casos excepcionales se van a manejar altos estándares.
09/02/2019 - 11:08
Las tasas en los créditos, el incremento de los precios del crudo, la baja inflación, entre otros factores, influyen en este panorama.
Foto: Conferencia episcopal de Colombia
08/02/2019 - 15:01
Obispos de Colombia llaman al Eln y al Gobierno a trabajar por la reconciliación conjunta.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/02/2019 - 19:50
La escultural mujer tiene un título de enfermería y ha sido portada de revistas como GQ, elegida incluso como la nueva Carmen Electra.

Videos Virales

Videos Virales

09/02/2019 - 14:52
En el video que dura menos de 20 segundos se aprecia a un hombre amarrado a un árbol que recibe decenas de ráfagas de armas de alto calibre.
Captura de pantalla
08/02/2019 - 11:54
El sujeto no vio la abertura en la calle mientras estaba caminando y chateando en su teléfono.
Foto: Captura de pantalla.
07/02/2019 - 16:11
El bochornoso hecho fue protagonizado por dos pasajeras dentro de un bus articulado en la madrugada de este jueves, la grabación se hizo viral.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/02/2019 - 10:08
Esta fecha se recuerda cuando apareció por primera el 'Papel Periódico' de Santa fe de Bogotá, 1791, dirigido por Manuel del Socorro Rodríguez.
08/02/2019 - 11:19
Bajo el lema “Juntos contra la trata de personas”, el Papa Francisco pidió no ignorar esta realidad: "La esclavitud no es algo de otros tiempos". ...
Foto: cortesía
Martes, Diciembre 4, 2018 - 08:23
Foto: cortesía

En la ciudad de Popayán se realizó el Primer Congreso Regional de Víctimas del Cauca, denominado, ‘Sembrando Ideas para la Paz’, la cual fue convocada por la Mesa Departamental de Víctimas del Conflicto Armado del Departamento del Cauca, bajo la coordinación de James Flor.

Objetivo 
El objetivo de este congreso, era escuchar ideas para la construcción de un documento que plasme la voz, las necesidades insatisfechas y sugerencias de las víctimas de acuerdo a sus derechos, las cuales serán presentadas al gobierno.

Ausencia 
Por otro lado se evidenció la falta de compromiso del dirigente regional, no solo por la falta de garantías durante todo el proceso, sino también por su ausencia, al igual que la de algunos funcionarios departamentales. Según las declaraciones del coordinados, James Flor, “la reparación integral, las garantías de no repetición, la educación superior, el empleo digno, la generación de ingresos, siguen siendo vacíos en la implementación de la ley; ello exige que nos fortalezcamos en la legitimidad comunitaria, para mantener una relación clara y de avance para que la Institucionalidad responsable cumpla con la garantía de nuestros derechos”, sostuvo.

Comunicado 
Por lo anterior desde el este Primer Congreso de Víctimas emitieron un comunicado aseverando que por la ausencia de los dirigentes se desconoce de alguna forma el congreso, “la ausencia de algunos funcionarios públicos, entre ellos el gobernador del Cauca, los alcaldes y la mayoría de personeros, genera falta de garantías, si bien es cierto, ha habido unos aportes de la Gobernación, es importante aclarar que se evidencia la falta de compromiso y voluntad política con la población víctima del conflicto armado”.

- Software por Activisual -