[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/02/2019 - 11:41
[VIDEO + FOTOS] La modelo volvió locos a sus seguidores y los dejó a punto de un infarto con el sexy movimiento de caderas.

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
Viernes, Febrero 8, 2019 - 07:50

Sin importar el lugar de la ciudad, se repite la misma situación, la falta de interés por parte de la Administración y no solo por el deterioro de las calles, sino también por los altos índices de inseguridad que se presentan.

La calles de la ciudad cada día se deterioran más y los entes encargados no toman las medidas necesarias para la recuperación de la placa huella, como es el caso de la calle Séptima entre Novena y Décima, donde hay un cráter que dificulta la movilidad.

Afectados

Según lo Comentó al Diario EXTRA, Freddy Payán, esta situación se viene presentando desde hace muchos años, “este es un hueco que esta hace mucho tiempo, lo que nos ha traído grandes afectaciones, no solo a nosotros los comerciantes del sector, sino a toda la ciudadanía, esto porque se forman grandes trancones, debido al tamaño del cráter”, aseveró.

Indignación

El año pasado Payán se comunicó con la Secretaría de Infraestructura “como cualquier ciudadano y ejerciendo nuestro derechos llamamos a esta dependencia para informar la situación, la respuesta de ellos fue que debíamos llevar una carta, ir hacer fila para exponer el caso, lo que me parece muy incómodo porque este tipo de arreglos es obligación de la Administración”, comentó.

Visita

Después del llamado que realizó Freddy algunos funcionarios de la alcaldía se acercaron para evidenciar la situación, marcaron donde estaba el daño, tomaron fotos, esto para empezar con los arreglos, esto hace más de un año.

Parqueo

Esta casa editorial evidenció la dificultad para la libre movilidad, teniendo en cuenta que esta es una de las vías de desembotellamiento del centro de Popayán, para aumentar la problemática, algunos vehículos se parquean en esta angosta calle, lo que convierte el hueco en un paso obligado para conductores de vehículos tipo moto y carro.

Arreglos

Freddy extendió la invitación a los entes encargados para que se encarguen de los arreglos de las calles de la cuidad, no solo en el ‘Sector Histórico’, sino también en toda la ciudad, donde es evidente la falta de atención de la Administración, lo que ha generado que cada día aumenten más los problemas de movilidad.

 

- Software por Activisual -