[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Jueves, Mayo 17, 2018 - 11:58

Hasta la estación de Bomberos del municipio de Piendamó, llegó una Maquina Extintora, luego de una ardua labor de solicitud, por parte de la directiva de esta unidad. 

Celebración
Pindamoneños celebraron la llegada de la primera máquina extintora para apagar inendios al municipio, la cual fue inaugurada con un recorrido lleno de alegría y música por las principales calles de esta localidad, hasta llegar a la estación de bomberos, donde el comandante Javier Guevara, pronunció algunas palabras hacia su equipo de voluntarios, para luego darle paso a la eucaristía en forma de agradecimiento por este nuevo implemento de trabajo que les ayudará a cubrir de manera inmediata las emergencias de la población y sus alrededores.

Histórico
Para los voluntarios este fue un hecho histórico, debido a que desde hace mucho tiempo se había venido realizando un arduo trabajo para poder obtener este vehículo de bomberos, puesto que anteriormente no contaban con uno. “Es una alegría muy grande para todo el pueblo porque nos costó bastante trabajo. Desde del año anterior y parte de este, en la gestión ante la dirección Nacional de Bomberos para poder conseguir este aporte”. Comentó Luis Noguera, exfuncionario de Gestión de Riesgo, quien fue una de las personas que trabajó en conjunto para obtener este vehículo. 

Beneficios
Esta máquina brindará un gran aporte no solo para Piendamó sino también para Tunía, Morales y Cajibío quienes serán beneficiados con esta extintora de incendios, la cual es una de las más recientes que han salido para la ayuda de las unidades rescatistas. “Esta era una meta para todo cuerpo de bomberos, poder tener una maquina para responderle a la comunidad a la hora de una emergencia, este ha sido el sueño de toda la vida, y desde el 2016 que presentamos el proyectos a la dirección nacional, fue muy bien recibido y es así como en este momento estamos culminando esa labor”. Expuso Javier Guevara, Comandante del cuerpo de bomberos de Piendamó. 

- Software por Activisual -