[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
Lunes, Mayo 7, 2018 - 14:48

Una noche macabra se vivó el pasado sábado en el barrio Playa Rica de Villavicencio, Meta, cuando asesinos llegaron para darle fin a la existencia de Luis Antonio Ramos Salamanca, de 22 años de edad. Las vías del sector se tiñeron de sangre y pavor.

El hecho se registró específicamente a las 9:11 pm: al parecer Luis se encontraba rondando el sector, sin saber que la muerte le iba siguiendo los pasos bajo la oscuridad de la noche. Al parecer fue abordado por una pareja que, sin mediar palabra, desenfundó un arma de fuego y lo atacó por la espalda.

Las balas atravesaron el cuerpo del joven, destrozando a su paso órganos y tejidos. Luis cayó al asfalto mientras los asesinos huían del lugar por el caño de la zona. La comunidad, alarmada por el sonido de las balas, buscó la manera de averiguar que sucedía, siendo entonces cuando algunos ciudadanos se encontraron con la sangrienta escena. 

El joven se aferraba a la vida, batallando contra la muerte. Rápidamente fue trasladado al Hospital Departamental, donde infortunadamente se cumplió el objetivo de los asesinos y dejó de existir. Las balas lograron impactar la cabeza y la espalda del joven.

En medio de la oscuridad de la noche la 'parca' se hizo presente y dejó un aire de temor entre los residentes del lugar. Aterrorizados los ciudadanos se preguntaban las razones del homicidio. Por su parte las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes, que permitan esclarecer el asesinato y poner tras las rejas a los responsables del hecho de violencia.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -