[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Martes, Mayo 16, 2017 - 09:20

En los últimos días se realizó una limpieza a tres puentes de la Comuna 5, pero hay otros que deben ser atendidos. Esta actividad se realizó a través de un contratista que empleó a  los habitantes de este sector para que dejaran los puentes sin obstáculos y hubiese un buen cauce del afluente hídrico.

Trabajo
La limpieza del río Ejido, en opinión de algunos habitantes de esta Comuna fue a medias, porque si dejaron bien limpio 3 puentes pero en el sector hay más puntos donde se requiere una limpieza para evitar represamientos e inundaciones, tal es el caso de la calle  3a donde no se avanzó con lo prometido. En relación a ello el Edil Rodrigo López manifestó “nosotros buscamos que el trabajo se haga completo porque a los contratistas también los contratantes les pagan completo por lo tanto deben cumplir con su trabajo”.

Remuneración
Por otro lado los habitantes reclaman que no les ha pagado a los trabajadores después de tantos días de entregada la obra. Algunos de los habitantes de este sector mencionaron que “nos dieron un adelanto pero poco, no pagaron completo”, por lo tanto no se justifica que una comunidad que vive del rebusque se dedique a trabajar durante un día completo y que no tenga su remuneración.

 “Nosotros buscamos que todo esto sea equitativo, si están prestando su servicio, su labor y lo hicieron bien, porque los puntos que limpiaron quedaron bien limpios, por eso miramos que merecen que se les pague cumplido a tiempo y muy bien pago” expresó el Teobaldo Fernández edil de la Comuna 5.
Esta obra fue propuesta por varias instituciones, que en relación a lo ocurrido en el 2013 con el río Molino, decidieron intervenir estos lugares para evitar represamientos e inundaciones en la comuna cinco de la ciudad de Popayán. 

Adriana Martínez
adrysmp@gmail.com

- Software por Activisual -