[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
Martes, Mayo 8, 2018 - 09:37

Moradores buscan progreso con labores comunitarias.

Habitantes del barrio Manuel Silverio vienen buscando el progreso de su comunidad y el desarrollo de la juventud de este sector situado al sur de la ciudad de Popayán.

Juventud
Ante la falta de atención por parte del municipio hacia este barrio, los residentes han tomado la iniciativa de comenzar a surgir desde sus propios esfuerzos y unión como comunidad, demostrándoles a los jóvenes que pueden aprovechar el tiempo libre en actividades de progreso. “Quizás por el ocio, la drogadicción, la falta de espacios, es la causa principal por la cual muchos jóvenes andan por ahí divagando, pero queremos cambiar esos aspectos”, comentó Javier Mauricio Velasco, líder comunitario.

Espacios
Aunque la comunidad tiene espacios que han adecuado para la construcción de parques infantiles y una cancha de fútbol, indican que no se encuentran en los mejores estados para que los niños puedan disfrutar de una buena recreación. “Nosotros venimos trabajando para lograr cosas por el arte ya que muchos jóvenes andan en cosas que no deben de hacer, olvidando sus estudios, sus quehaceres y sus buenas normas de crianza por esa razón estamos creando espacios de esparcimiento”. Enunció Javier Mauricio Velasco.

Actividades
Uno de los trabajos más importantes que han emprendido para el bien de toda la comunidad ha sido la adecuación del Salón Comunal, en donde esperan tener la posibilidad de comenzar a dictar talleres para los niños, jóvenes y personas de la tercera edad. “para lograr este propósito hemos hecho actividades, como mingas para que nuestro salón cultural pueda acoger a jóvenes y adultos mayores para que todos se puedan reunir en un solo lugar”, afirmó, Javier Mauricio Velasco. Quien además agregó que todos estos trabajos se vienen ejecutando en pro de que el barrio cambie el concepto malo que tiene y demostrar a la ciudadanía que trabajando en comunidad, se pueden lograr grandes cambios para bien. 
Por otra parte, los moradores han mostrado su total apoyo a la Junta Administrativa, poniendo ellos mismos la mano de obra para las diferentes tareas que tienen programadas para avanzar en el propio crecimiento de su comunidad.

- Software por Activisual -