[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...
Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
Martes, Mayo 8, 2018 - 09:37

Moradores buscan progreso con labores comunitarias.

Habitantes del barrio Manuel Silverio vienen buscando el progreso de su comunidad y el desarrollo de la juventud de este sector situado al sur de la ciudad de Popayán.

Juventud
Ante la falta de atención por parte del municipio hacia este barrio, los residentes han tomado la iniciativa de comenzar a surgir desde sus propios esfuerzos y unión como comunidad, demostrándoles a los jóvenes que pueden aprovechar el tiempo libre en actividades de progreso. “Quizás por el ocio, la drogadicción, la falta de espacios, es la causa principal por la cual muchos jóvenes andan por ahí divagando, pero queremos cambiar esos aspectos”, comentó Javier Mauricio Velasco, líder comunitario.

Espacios
Aunque la comunidad tiene espacios que han adecuado para la construcción de parques infantiles y una cancha de fútbol, indican que no se encuentran en los mejores estados para que los niños puedan disfrutar de una buena recreación. “Nosotros venimos trabajando para lograr cosas por el arte ya que muchos jóvenes andan en cosas que no deben de hacer, olvidando sus estudios, sus quehaceres y sus buenas normas de crianza por esa razón estamos creando espacios de esparcimiento”. Enunció Javier Mauricio Velasco.

Actividades
Uno de los trabajos más importantes que han emprendido para el bien de toda la comunidad ha sido la adecuación del Salón Comunal, en donde esperan tener la posibilidad de comenzar a dictar talleres para los niños, jóvenes y personas de la tercera edad. “para lograr este propósito hemos hecho actividades, como mingas para que nuestro salón cultural pueda acoger a jóvenes y adultos mayores para que todos se puedan reunir en un solo lugar”, afirmó, Javier Mauricio Velasco. Quien además agregó que todos estos trabajos se vienen ejecutando en pro de que el barrio cambie el concepto malo que tiene y demostrar a la ciudadanía que trabajando en comunidad, se pueden lograr grandes cambios para bien. 
Por otra parte, los moradores han mostrado su total apoyo a la Junta Administrativa, poniendo ellos mismos la mano de obra para las diferentes tareas que tienen programadas para avanzar en el propio crecimiento de su comunidad.

- Software por Activisual -