[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.
Viernes, Febrero 8, 2019 - 08:07

Con una socialización para todo el sector, funcionarios de la administración local compartieron para los habitantes del barrio Lomas de Granada en su segunda etapa, propuestas para el mejoramiento.

De manera constante, se vienen realizando visitas y recorridos como socialización para los proyectos de pavimentación de vías, mejoras y arreglos para la ciudad y las comunidades afectadas, proyecto liderado por la administración local y departamental.

Hechos

Según asegura Fernando Mosquera, delegado del sector, la socialización tuvo como objetivo tocar varios temas importantes, no solamente lo primordial y lo que aquejaba a la comunidad como el estado de sus vías, las cuales requerían una intervención, pues el sector debido a su extensión, requiere un tratamiento para toda su malla vial.

El proyecto comprende el mejoramiento de las vías: de la Carrera 55 entre Calles 4 y 3ª, la Calle 3ª desde la carrera 55 hasta la Transversal 51 y la Transversal 51 desde la Calle 3ª hasta la carrera 51, perímetro que comprende más o menos una manzana entera, en inmediaciones de calle principal del sector.

Comunidad

De esta forma, la comunidad espera que esta obra sea realizada de forma oportuna y que brinde las soluciones necesarias para los problemas de movilidad, que según asegura Mosquera, “hemos tenido varias dificultades en cuanto a estas calles, pues dificulta la movilidad y el tránsito por la zona, además de que en temporada de invierno, se vuelve casi que un paso intratable para nosotros”, añadió.

Obra

Por su parte voceros y representantes del Consorcio de Vías Urbanas de Popayán, como Francisco Vivas, aseguraron que “esta obra tiene un tiempo estimado de 5 meses, periodo en el cual esperamos poder cumplir con la terminación de este proyecto, por supuesto la idea es no extender el plazo ante la necesidad que presenta esta comunidad por el mejoramiento de sus vías”, expresó.

Por esta razón, la comunidad del barrio Lomas de Granada en su segunda etapa, esperan que en las próximas semanas se comience el tratamiento y el mejoramiento de este sector, pues en la actualidad se ha evidenciado una iniciativa de  cambio y compromiso por parte de las autoridades locales y por eso, se espera que se ratifique este trabajo logrando unas obras que generen satisfacción para todos los sectores.

 

- Software por Activisual -