[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 9, 2018 - 09:18

Una de las principales problemáticas que tiene el barrio Bolívar es la inseguridad.

Robos
Según lo indicado por la comunidad que reside en este sector de Popayán, la inseguridad es su principal problema ya que en ocasiones los ladrones no respetan ni siquiera el centro hospitalario que hay cerca del lugar. "En ocasiones las personas que acuden aquí por alguna razón de salud las asaltan por la parte de emergencias, esto se presenta sobre todo en horas de la noche que ya se encuentra más desolado el barrio", comentó Doña Marina, una de las habitantes. 

 Inseguridad
Aunque la comunidad ha intentado mitigar esta situación con diferentes actividades y hasta con cuadrantes comunitarios, les ha sido un poco complicado darle fin a todo esto, puesto que son muchos los factores los que tienen que afrontar para así poderle dar una solución de raíz. 
 Según lo que afirma los moradores, la inseguridad se presenta por la indigencia, prostitución, consumidores y expendedores de vicio que se puede ver a cualquier hora del día, pero creando una mayor afluencia en horas de la noche. “Todo el desorden se forma al terminar el Puente del Humilladero, la policía viene a correrlos, pero a los 5 minutos de haberse ido los uniformados, vuelven las personas que generan la inseguridad a este lugar”. Indicó Víctor Raúl Flor, líder. 

Métodos
Los residentes saben que cuentan con el apoyo de la policía, sin embargo, también son conscientes de que ellos tienen que aportar a su propio bienestar comunitario, por tal razón cuentan con alarmas para cuando sucede algún acontecimiento, otro de los proyectos que quieren apostarle y por el que están realizando actividades es para recaudar el dinero suficiente para poder comprar e instalar cámaras de seguridad y así poder identificar con exactitud quienes son las personas que acuden hasta este barrio a realizar sus fechorías, sobre todo por la famosa calle de los estudiantes que es donde se concentran los indigentes.

Solicitud
Los veedores solicitan a la Administración que les ayude a buscar una solución eficaz, ya que se sienten cansados de ser asaltados al frente de sus propias casas cuando llegan de sus lugares de estudio o trabajo. “La gente del sector está cansada porque hay mucha inseguridad por la presencia de estas personas”. Comentó Víctor Raul Flor presidente de la J.A.C.

- Software por Activisual -