[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Foto: archivo cortesía
Lunes, Octubre 8, 2018 - 07:59

Moradores de este barrio perteneciente a la Comuna Cuatro de Popayán, hace más de 10 años están solicitando la adecuación de su malla vial, ya que algunas se encuentran sin la capa asfáltica. 

Afectación
De acuerdo a lo manifestado por lo habitantes anteriormente su malla vial era una de las mejores de la ciudad pero con la construcción del ‘puente deprimido’, los vehículos tomaron como alternativa hacer uso de las calles de su sector, situación que poco a poco fue deteriorando el estado del pavimento en algunas calles, hasta el punto de dejarlas incluso sin asfalto, debido a que carros de todo tipo de carga tenían que transitar por la zona. 

Petición
Por esta razón los habitantes del barrio El Cadillal, perteneciente a la Comuna Cuatro, piden que las vías que pasan frente a sus viviendas sean pavimentadas y arregladas. Asimismo, reclaman que se adelanten los trabajos lo más pronto posibles para evitar que las redes de acueducto, se vean afectadas por el constante paso de los camiones pesados, puesto que aún cuentan con buenas tuberías.

Inconformidad
Como lo manifestaron los residentes aproximadamente desde hace 10 años se encuentran en la constante lucha para conseguir la adecuación de su malla vial. Esta situación está generando algunas inconformidades entre la comunidad por el polvo y los zimbridos que ocasionan los vehículos; “Con la construcción del puente deprimido, para nadie es un secreto que el barrio El Cadillal sufrió bastante en cuestión de movilidad y daño en las vías, porque por aquí, tenían que transitar todos los carros durante la ejecución  de la obra”, señaló Víctor Bustamante, presidente de la Junta de Acción Comunal. 

‘Luz Verde’
Sin embargo, el líder barrial señaló que luego de varias solicitudes por parte de la comunidad y de los representantes de la Junta, el municipio les dio ‘luz verde’ para la pavimentación de un tramo; “Hay unas vías que ya no tienen carpeta asfáltica sino que están en tierra, pero nos informaron desde la Alcaldía que van a pavimentar un tramo de la 11”, expresó Bustamante.

- Software por Activisual -