[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Martes, Octubre 31, 2017 - 10:40

Buscan llegar con electricidad a más de 60 veredas 

El Tambo, se beneficiará con dos grandes proyectos, que son ‘Normalización Cauca’, y el segundo es la vinculación a las redes eléctricas a nuevos usuarios, con una inversión de aproximadamente 13 mil millones.

En el municipio de El Tambo se realizó la socialización de dos importantes proyectos, que beneficiarán alrededor de 4 mil 500 usuarios no solo en El Tambo, sino también en 5 municipios de la Costa Pacífica caucana.

Proyectos 
Estos proyectos están pensados en lo que más le conviene al usuario, ya que contarán con la instalación de nuevos medidores inteligentes, que les permitirá pagar por consumo real, “el primer proyecto consiste en la normalización o puesta regular de 4 mil 500 usuarios, a quienes se les esta instalando la acometida, a partir de unas redes que ya están, y la medición inteligente que le permita a la gente pagar la energía que necesita y que pueda pagar. El segundo proyecto es llevarle las redes con la acometida y medición inteligente también a cerca de mil 700 usuarios del municipio de El Tambo para beneficiar a esta población”, expresó Omar Serrano Rueda, Gerente general de la Energética de Occidente, siendo ellos los ejecutores de estos proyectos, para hacer estos proyectos y ponerlos en operación lo más pronto posible.

Declaraciones 
La recepción del proyecto por parte de la administración es altamente favorecedora, “creemos que es una buena solución para nuestro municipio, ya que hemos tenido un déficit en cuanto a energía domiciliaria, lo que hará que este sea un proceso muy bueno para nuestra comunidad” aseveró Celio Urresty Mesa, mandatario de El Tambo, siendo esta clase de proyectos los que realmente necesita el municipio, por esto la administración municipal será la encargada de facilitar la realización de este proyecto, convocando a las comunidades y que se haga bien, este proyecto puede ser un poco dispendioso ya que es una comunidad dispersa, y la idea es llegar a más de 60 veredas que actualmente no cuentan con el servicio de energía.

- Software por Activisual -