[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Martes, Febrero 20, 2018 - 09:26

Apoyo a madres cabeza de familia en El Tambo

Este producto ha tenido una gran acogida en el municipio, tanto así, que los cultivadores de coca le están apostando a esta nueva transformación.

Una microempresa que ayuda a las madres cabeza de familia de la vereda Cuatro Esquinas del municipio de El Tambo Cauca, recibió una maquina para el refinado de cacao, la cual permitirá  mejorar los procesos de transformación del producto. 

Entrega
Hasta el municipio llegaron entidades departamentales y ONG´s, quienes se trasladaron a Cuatro Esquinas  para hacer la entrega oficial de una maquina refinadora de cacao a la microempresa ‘Chocolate de Cuatro Esquinas’, Chocues.  Ésta microempresa está conformada en su mayoría por mujeres cabeza de familia, que nació al interior de la Asociación de Productores Agropecuarios de Cacao y Chontaduro, la cual se constituyó en el año 2009 y se considera un emblema para la vereda y cuyo trabajo se basa en la transformación y el apalancamiento de las líneas productivas de Cacao y el Chontaduro.

Declaración
 Según la Ingeniera Rubiela Tulande Urrea, secretaria de Desarrollo Agropecuario, esta entrega, se realizó en el marco del Memorando de Entendimiento MYR- 049 que celebró el municipio de El Tambo con la Organización Internacional para las Migraciones, OIM.

Potencia
La línea productiva del cacao en el municipio de El Tambo, se está viendo como  un cultivo promisorio ocupando el primer puesto en área y el segundo en  producción del departamento y más, cuando se sabe que hay una gran demanda de chocolates en el mundo. Actualmente, mediante el proyecto del Sistema General de Regalías, van hasta el momento 380  hectáreas  nuevas instaladas y cacaotales en producción. Cabe resaltar que en el marco del Programa de Sustitución Voluntaria de Cultivos Ilícitos, muchos de los campesinos productores de la hoja de coca, han hecho la sustitución  y ahora están sembrando cacao. Según lo indicado por los delegados se continuará apoyando a ‘Chocues’ para que siga en su apuesta productiva de la transformación del cacao.

- Software por Activisual -