[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Viernes, Octubre 27, 2017 - 07:42

Nazly Calambás A.

calambasnazly@gmail.com

Con la firma de un acuerdo interinstitucional, entre el sector oficial y privado del Cauca, se selló la alianza para combatir el desempleo en Popayán, con el apoyo de gremios, industrias y los sectores empresariales.

 

La puesta en marcha de la Primera Feria Nacional del Empleo en Popayán y la firma de una gran Alianza por la Promoción del Empleo en el Cauca entre los sectores públicos y privados en pro de la minimización del alto índice de desocupación en la región, dejó un balance positivo.

Acuerdo 
La feria, ideada como estrategia para generar mayores condiciones de empleabilidad, mediante  la articulación del sector industrial y empresarial con el sector institucional del Cauca y Popayán, se llevará a cabo hasta el 16 de noviembre on la participación de diferentes instituciones. “Este acuerdo nace de la necesidad de los actores locales por promover el encuentro entre la oferta y la demanda de trabajo, lo que requiere la articulación de entidades territoriales encargadas de la promoción de mecanismos que incentiven la generación de empleo y mejoren la calidad del existente, uniendo esfuerzos entorno a los tres centros de empleo del departamento, así como, la apropiación de los sectores económicos representados por algunos gremios, con el liderazgo de los entes territoriales”, mencionó John Edwin Vargas,   líder Nacional de Estrategia Unidad Pública de Empleo.

Asociaciones 
El acuerdo territorial para la promoción del empleo permitirá al departamento y a su capital, fortalecer la promoción del empleo decente como un mecanismo de cooperación, que estimule las asociaciones entre agentes institucionales, sociales y económicos. “Es un logro trascendente para el Cauca y para la ciudad, ya que nos traza una ruta que debemos seguir para fortalecer el empleo decente y las nuevas formas de empleabilidad que hoy se incentivan”, precisó Vargas.

Favorecidos 
Con este mecanismo de gestión y colocación de empleo se busca fomentar la utilización, promoción y compromiso de gestión de vacantes y el cierre de brechas para la inserción laboral de los buscadores de empleo, que favorece a todos los ciudadanos en Popayán en situación de desempleo, lo que pretenden con esto es aumentar sustancialmente las oportunidades laborales para reducir al mínimo el alto índice de desempleo en la región, que es uno de los más altos, en relación con la media nacional.

- Software por Activisual -