[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
Miércoles, Noviembre 1, 2017 - 06:55

Se pusieron en marcha estrategias para prevenir que haya grandes afectaciones en la ciudad de Popayán, por el paro indefinido que se adelanta en el departamento por el incumplimiento de acuerdos del Estado.

En Popayán son muchas las medidas preventivas que se han tomado con respecto al paro convocado por los diferentes sectores del departamento, para evitar el desabastecimiento en la capital caucana.

Medidas
Es por esto que en la ciudad se han adelantado varios consejos de seguridad y de prevención, con el objetivo de revisar las acciones que se ejecutaran de manera preventiva ante un eventual bloqueo total en la vía panamericana, por lo que se vienen realizan en trabajo articulado las correspondientes preparaciones para efectuar las acciones pertinentes que garanticen la seguridad de los ciudadanos, de igual manera se pusieron en marcha estrategias para implementar un corredor humanitario en caso de que sea necesario el transporte de pacientes de alto riesgo.

Combustible 
Con el fin de evitar el desabastecimiento del combustible, la Secretaría de Gobierno de Popayán, realizará controles permanentes para garantizar la sostenibilidad de los precios, por su parte los representantes de las estaciones de gasolina manifestaron que hasta el momento hay suficiente combustible para atender de manera normal, pero que adoptarán el plan de contingencia propuesto por la Administración Municipal, la cual estableció que el suministro será de máximo 15 mil pesos para motos y 50 mil pesos para los carros, por lo anterior se prohibió la venta de gasolina en recipientes ajenos a los vehículos, es decir que solo se realizará tanqueo directo.

Reacciones 
“Las medidas adoptadas por las estaciones de gasolina, son buenas pero realmente afectan a las personas que trabajamos como moto taxistas, ya que el consumo del combustible es constante, y no se puede dejar de trabajar porque sería muy difícil cumplir con las obligaciones que se tienen cada mes” expresó Ernesto Hurtado, afectado. A la espera están todos los habitantes de la ciudad de Popayán, de las decisiones que se tomen alrededor del paro ya que los más perjudicados son los pobladores, que ya han paso por esto varias veces, lo que ha hecho que los insumos de primera necesidad escaseen. 

 

Nazly Calambás A.

calambasnazly@gmail.com

- Software por Activisual -