[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 11:17

Cerca de 30 madres líderes del programa Más Familias en Acción, recibieron instrucción sobre equidad de género, participación  política y empoderamiento económico.

En las instalaciones del Teatro para el Desarrollo del Niño Cajibiano, terminó con éxito el diplomado de equidad de género, que brindó la administración municipal a través de la Oficina de le Enlace Municipal Más Familias en Acción con el apoyo de otras entidades.

Proceso
La funcionaria encargada de dictar el diplomado, Olga Lucia Martan Camayo,  manifestó que este diplomado se realizó mediante un convenio inter administrativo entre varias entidades, el cual fue dirigido para mujeres rurales. Asimismo indicó que se logró un proceso de formación y de sensibilización en distintos campos que tenían que ver con la situación de las féminas respecto a la educación, participación de las mujeres en los escenarios políticos, no solo comunitario sino también  en las grandes esferas del gobierno. Además se formaron en el tema de soberanía alimentaria y por último en el módulo que se culminó abordaron el tema de la violencia contra las mujeres y se explicó sobre cuáles son los tipos de violencia, entre otros temas.

Beneficiadas 
A su vez la gestora Social del Municipio Briyiht Vivas, indicó que se culminó un proceso con madres líderes  del programa Más Familias en Acción, donde treinta mujeres hicieron parte del proceso de capacitación en equidad de género. “Para mí como gestora social del municipio, es gratificante ver el esfuerzo de estas mujeres  que han trabajado con dedicación para cumplir sus expectativas y llevar sus conocimientos a la comunidad”.
Por su parte el alcalde, Luis Helmer Vivas, expresó que para el próximo año tendrán la Oficina de la Mujer, “Estamos adelantando acciones con todas las dependencias del municipio, porque es obligación y deber de todos buscar el bienestar de nuestra  gente, especialmente de los niños, jóvenes, mujeres y de los adultos mayores”.

- Software por Activisual -