[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 7, 2018 - 14:41

Los caficultores del municipio de Piendamó tendrán la oportunidad de generar más ingresos y tener mejor economía, ya que cuentan con una maquina tostadora que les permitirá transformar el producto.  

Proyecto
Los líderes de esta localidad pensando en su bienestar  presentaron el proyecto a la Administración Municipal, la cual lo avaló para posteriormente cotizar la maquinaria, así lo ratificó el mandatario local Víctor Valencia; “Con la Secretaría de Agricultura se ha comprado una tostadora para una asociación conformada por 50 agricultores.  Nuestro municipio les hizo un aporte de diez millones de pesos y la maquina servirá para que transformen el café y le den valor agregado que será de gran beneficio para nuestros caficultores”. 

Valor agregado
En aras de brindar un mejor bienestar a sus familias y lograr optimes ingresos, el representante legal de las Asociación Robinson Muelas indicó que entre los asociados buscan avanzar en la cadena del valor agregado para salir adelante como caficultores. “Esta tostadora nos permite seguir soñando con el proceso de cafés especiales. Esta herramienta es fundamental dentro de un laboratorio de análisis de calidad”.

Zona franca 
 Sobre este proyecto el alcalde Valencia manifestó que será una obra exitosa para la zona centro del Cauca, Colombia y el mundo porque; “desde vamos a poder llevar productos como café, aguacate y quinua al exterior”. Por su parte el Concejal Víctor Cajiao agregó que desde el Concejo el apoyo será incondicional, “siempre y cuando veamos que va redundar en la transformación estructural económica del campesino de esta región, en la zona franca vemos un oportunidad para poder obviar los intermediarios de la  cadena comercial y que sea directamente los cafeteros los proveedores y transformadores del café”.

- Software por Activisual -