[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto:google
15/09/2018 - 12:33
Los perritos resultantes de este proceso son exactamente igual que otros nacidos de forma natural, no obstante, la genética será idéntica a la de...
15/09/2018 - 11:44
Algo tan sencillo como poner la lavadora, acomodar la ropa, cocinar, limpiar y pulir resultan tareas realmente difíciles cuando tu niño esta al...
foto: google
15/09/2018 - 11:07
No solo resulta perturbador que el sacerdote abofeteó al niño sino también que lo abraza antes y después y ¡ni siquiera quiere soltarlo! ¡Realmente...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Domingo, Julio 8, 2018 - 11:42

Los exagerados controles de seguridad que se implementaron en la entrada a los edificios de la Gobernación y de la Alcaldía, los cuales comparten acceso, tocaron a los mismos concejales, a quienes el portero, por solicitud expresa de la administración departamental, no les permite la entrada.

La situación se repite con los invitados a las distintas sesiones y con el público que está interesado en escuchar los planteamientos de los cabildantes cuando se trata de debates de interés público.

Ante esa situación, los 19 concejales de la capital de Córdoba sentaron su voz de protesta contra la Gobernación de Córdoba, indicando que niegan el acceso de los cabildantes, trabajadores del Concejo, invitados y ciudadanos interesados en conocer los debates y estudios de proyectos de la Corporación.

El concejal Amaury Contreras dijo que se está torpedeando el ejercicio de los concejales al tener restricciones para ingresar al área donde funciona la Alcaldía, el recinto del Concejo, todo porque la Gobernación de Córdoba por orden del secretario de Gestión Administrativa de Córdoba, Bernardo Vega.

Agregó que es incómodo no solo para los concejales, sino para las barras a las que también les prohíban el acceso, bajo el argumento que los vigilantes donde funcionan los edificios de la Alcaldía y la Gobernación de Córdoba son pagados por la administración departamental.

Por su parte, el concejal Carlos Zapata, indicó que las decisiones del jefe de la oficina de Gestión Administrativa son absurdas y autoritarias y aunque en reiteradas oportunidades le han manifestado los inconvenientes que se están presentando, la corrección del problema no se ha dado.

Señalaron además que el problema no solo lo están sufriendo los concejales y sus trabajadores, sino funcionarios de la Alcaldía, razón por la cual la mesa directiva se está llenando de razones legales para elevar una queja disciplinaria.

- Software por Activisual -