[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
Miércoles, Junio 27, 2018 - 08:09

Directivos, docentes y estudiantes del colegio Alférez Real dieron a conocer las problemáticas que tienen en cuanto a infraestructura, instrumentos educativos y comedor estudiantil. 

La institución educativa Alférez Real de Popayán expuso las diferentes problemáticas y necesidades que tienen dentro del plantel. 

Socialización
La Institución Educativa, ubicada en el barrio El Lago, de la Comuna 5, al oriente de esta capital, a través de su rector Daniel Garcés Aragón y su cuerpo de docentes, plantearon una serie de necesidades y dificultades que afronta el centro educativo en temas de seguridad, ampliación de infraestructura, internet, dotación de computadores, instrumentos musicales, elementos para la práctica deportiva, dotación para el trabajo pedagógico de los docentes y estudiantes. 

Problemáticas
También, la máxima autoridad del Alférez Real, hizo referencia al papel que cumple la Institución Educativa en este sector álgido de la ciudad y que congrega niños, niñas, adolescentes y jóvenes vulnerables, quienes todos los días están expuestos a múltiples peligros como la drogadicción, pandillismo y otros flagelos que azotan estos barrios de Popayán. Al final de su intervención, el rector Garcés Aragón, le hizo un llamado a la Administración Municipal para que acompañe con las inversiones que se necesitan para que el plantel educativo siga adelante con sus labores pedagógicas, sociales y de emprendimiento en beneficio de la comunidad estudiantil.

Recursos
Diario EXTRA dialogó con la personera la institución quien expresó las limitaciones que tienen en su colegio. “No contamos con internet, ni equipos para poder ampliar nuestros conocimientos. Tenemos falencias en los baños, porque hay materiales pero no llegan los recursos para que empiecen con los trabajos”, señaló Diana Alejandra. Por su parte, el Secretario de Educación Municipal, Diocelimo Riascos, se comprometió a revisar con el rector algunas necesidades que se han planteado desde hace varios años y que aún no han sido resueltas, lo que ha difi cultado que la institución pueda garantizar un servicio educativo óptimo. 

 

- Software por Activisual -