[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 16:46
Más que una blasfemia, el religioso de la compañía de Jesús invocó el castigo divino, que durante muchos años ha venido generando temor entre los...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Miércoles, Junio 27, 2018 - 08:09

Directivos, docentes y estudiantes del colegio Alférez Real dieron a conocer las problemáticas que tienen en cuanto a infraestructura, instrumentos educativos y comedor estudiantil. 

La institución educativa Alférez Real de Popayán expuso las diferentes problemáticas y necesidades que tienen dentro del plantel. 

Socialización
La Institución Educativa, ubicada en el barrio El Lago, de la Comuna 5, al oriente de esta capital, a través de su rector Daniel Garcés Aragón y su cuerpo de docentes, plantearon una serie de necesidades y dificultades que afronta el centro educativo en temas de seguridad, ampliación de infraestructura, internet, dotación de computadores, instrumentos musicales, elementos para la práctica deportiva, dotación para el trabajo pedagógico de los docentes y estudiantes. 

Problemáticas
También, la máxima autoridad del Alférez Real, hizo referencia al papel que cumple la Institución Educativa en este sector álgido de la ciudad y que congrega niños, niñas, adolescentes y jóvenes vulnerables, quienes todos los días están expuestos a múltiples peligros como la drogadicción, pandillismo y otros flagelos que azotan estos barrios de Popayán. Al final de su intervención, el rector Garcés Aragón, le hizo un llamado a la Administración Municipal para que acompañe con las inversiones que se necesitan para que el plantel educativo siga adelante con sus labores pedagógicas, sociales y de emprendimiento en beneficio de la comunidad estudiantil.

Recursos
Diario EXTRA dialogó con la personera la institución quien expresó las limitaciones que tienen en su colegio. “No contamos con internet, ni equipos para poder ampliar nuestros conocimientos. Tenemos falencias en los baños, porque hay materiales pero no llegan los recursos para que empiecen con los trabajos”, señaló Diana Alejandra. Por su parte, el Secretario de Educación Municipal, Diocelimo Riascos, se comprometió a revisar con el rector algunas necesidades que se han planteado desde hace varios años y que aún no han sido resueltas, lo que ha difi cultado que la institución pueda garantizar un servicio educativo óptimo. 

 

- Software por Activisual -