[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Domingo, Diciembre 3, 2017 - 10:05

Jornada de reciclaje en Piendamó 

Varias entidades municipales se unieron para apoyar el proyecto  relacionado con el manejo de residuos sólidos y así generar economía propia para beneficiar a las mujeres cabezas de familia.

El cuidado del medio ambiente es una estrategia que vienen trabajando las entidades municipales, con el fin de brindar espacios saludables y descontaminados a las comunidades, es así que en Piendamó se llevó a cabo una jornada de reciclaje en busca de crear conciencia ambiental y ciudadana.

 Proyecto
Mediante el proyecto de manejo de residuos desechables, el cual está liderado por la administración local, en articulación con las diferentes dependencias, pretenden sacar adelante esta iniciativa que generará recursos económicos para el beneficio de las mujeres cabeza de familia y en condición de vulnerabilidad, en aras de que mejoren su calidad de vida con el aprovechamiento de estos residuos. “Es una estrategia ecológica que estamos trabajando con la oficina de la Mujer para el empoderamiento de las mujeres, para brindarles apoyo a través de una pequeña microempresa que estamos realizando”, expresó Andrés Flórez, secretario de Desarrollo.

Reciclaton
 Durante el reciclatón las comunidades participaron activamente y el balance fue positivo según Flórez, ya que recogieron vidrios, plástico, metal, laminas, entre otros objetivos contaminantes. “Con estas jornadas lo que buscamos es crear conciencia ambiental, muchos hablamos de reciclaje pero muy poco lo practican en su casas, la idea es empezar a hacer un proceso pedagógico para poder implementar una bodega a la cual le podamos suministrar el material y porque no en un futuro con el apoyo del alcalde, la idea  es dejar una empresa conformada para el proceso de desechos reciclables”.  
De igual forma Flórez invitó a la comunidad a participar de este proceso que aún está iniciando y aseguró que el próximo año esperan realizar un total de diez campañas  con la convicción de que toda la población ya tenga conciencia ambiental.

- Software por Activisual -