[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Foto: archivo cortesía
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 08:45

Pedalistas de la ciudad de Popayán, solicitan a la Oficina de Espacio Público y la Secretaría de Tránsito, realizar un mayor control sobre estos lugares que no están siendo utilizados correctamente.

Irrespeto
“Les falta cultura y respeto”, es así como los ciclistas señalan a los ciudadanos quienes invaden sus espacios de movilidad, los cuales durante la reconstrucción vial de la carrera 6ta del barrio Bolívar, se adecuaron especialmente para los ciclistas y peatones. Sin embargo, los pedalistas expresan que a pesar de haberse demarcado zonas especiales para ellos, los ciudadanos no las respetan, haciendo que los ciclistas tengan que exponer sus vidas andando por medio de las motos y carros. 

Invaden
Ante esta denuncia expuesta, Diario Extra se trasladó hasta el lugar para ver la situación que a diario viven los pedalistas, y, efectivamente encontró que la ciclovía del sector de la plaza de mercado del barrio Bolívar, está siendo utilizada por conductores imprudentes que no les importa recurrir a este espacio para evitar trancones, haciendo que los ciclistas tengan que esperar a que pasen los vehículos para ellos poder seguir con su trayecto. 

De igual modo, se observó que los conductores que llegan a realizar los descargues de los productos agrícolas; están haciendo uso de este espacio como si fuera una zona creada especialmente para este fin. 

No la utilizan 
Los comerciantes del sector indicaron que la ciclo vía no está siendo respetada por los conductores; quienes en ocasiones aprovechan este espacio para meterse en contravía o para utilizarlo como parqueadero. “Creo que este no es un lugar para una ciclo vía y tampoco está siendo utilizada por los ciclistas, ya que a muchos de ellos les da miedo utilizarla por la imprudencia de los conductores, quienes se atraviezan por la cicloruta hasta en contravía”, señaló Alexander Angulo, comerciante.

Solución
Los comerciantes de la zona están solicitando que se retire la ciclovía, ya que debido a la falta de cultura de algunos payaneses, se han generado diversos accidentes que ponen en riesgo la vida de los ciclistas y de paso, de las personas que cometen la imprudencia; porque ninguno respeta la señalización de estos espacios. Además piden que las autoridades municipales; comiencen a realizar más controles y campañas sobre este espacio. 

- Software por Activisual -