[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Foto: @GobCauca ‏
Lunes, Abril 2, 2018 - 15:37

Así lo afirmó el Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado, en el marco de la instalación del primer Consejo de Política Social Ampliado - CODPOS, donde el mandatario de los Caucanos destacó la importancia de continuar ejecutando un trabajo integral con alcaldías, organizaciones sociales y entidades del orden nacional a fin de avanzar  y demandar conjuntamente acciones en favor de la consolidación de políticas sociales que favorecen a los grupos poblacionales del departamento.

Así mismo, el mandatario de los Caucanos realizó un balance sobre diversas áreas donde destacó el trabajo ejecutado desde la Gobernación del Cauca,  con el objetivo de atender necesidades de las poblaciones como lo es el Programa de Alimentación Escolar PAE, donde hoy, gracias a la gestiones ejecutadasa tarvés del Sistema General de Regalías SGR desde la administración departamental se ha logrado cobertura hasta grado séptimo con una inversión de $8.100 millones.

Así mismo se destacó las acciones ejecutadas en temas de Infraestructura educativa, salud, deporte y participación, "La herramienta social está en la participación, la cual genera cohesión social que impacta en el sentido de pertinencia, de ahí la importancia de articular y consolidar  espacios y acciones que favorezcan el mejoramiento social y cultural del territorio" indicó el gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado.

Así mismo el gobernador del Cauca,  hizo un llamado a los alcaldes  e instituciones presentes para que el espacio del Consejo departamental de Política Social se un espacio participativo y de acción y no sólo una instancia de reunión," Hoy es un día participativo, no es cumplir lo que nos obliga la ley, es nuestra obligación a través de un mandato popular que nos pone a dar cara de lo que demanda la gestión,  es un trabajo transversal donde todos tenemos un  compromiso con las poblaciones y el mejoramiento de su calidad de vida" puntualizó Campo Hurtado.

- Software por Activisual -