[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
Jueves, Noviembre 30, 2017 - 15:08

María Soledad, a sus 103 años de edad vivía postrada en una cama hasta hace poco, gracias a la gestión de sus vecinos quienes trabajaron para verla sonreír por las calles de su barrio. 

En el barrio Bello Horizonte se viene realizando una serie de actividades para buscar el mejoramiento de vida para algunos de los habitantes de este sector.

Favorecida
la señora María Soledad Calvache es una habitante del barrio Bello Horizonte quien ha criado a sus hijos en un hogar humilde pero con mucho amor y cariño, inculcándoles valores desde pequeños como lo hicieron con ella, María Soledad,  de 103 años se ha ganado respeto de sus vecinos con su amabilidad, ternura y paciencia, quien a pesar de encontrarse todos los días en la cama por su enfermedad siempre brindaba una sonrisa de alegría a quienes la iban a visitar.

Gestión
Diana Imbachi, presidenta de la JAC junto con la Intendente Gladis Hidalgo, comenzaron a liderar una serie de acciones para poder brindarle una mejor comodidad a esta habitante quien ya es conocida en este sector. “Desde hace tres meses venimos trabajando con la Junta de Acción Comunal, donde primero le hicimos la entrega de la casa totalmente remodelada, igualmente la abuelita estaba postrada en una cama con oxígeno porque estaba muy delicada de salud” Expresó Gladis Hidalgo, quien agrego que se logró la recuperación parcial de María Soledad, quien actualmente se encuentra disfrutando de la silla de ruedas que le donaron la Junta y la uniformada.

Anteriormente María fue beneficiada con la adecuación de su hogar el cual fue entregado como regalo en el mes de julio, precisamente para el día de sus cumpleaños “buscamos entidades gubernamentales igualmente conocieron de acuerdo a su historia clínica y la situación de salud en la que se encontraba la abuela y la necesidad prioritaria que ella requería”. Expresó Hidalgo, quien resalta la labor que viene ejerciendo la presidenta y la comunidad con su muestra de solidaridad no solo en este caso sino en otros proyectos que tienen los residentes que buscan el progreso para las personas más necesitadas y del mismo sector

 

- Software por Activisual -