[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:32
Mientras los pasajeros del vehículo estaban en el sistema, un hombre se aprovechó de una joven de 15 años.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:16
La mujer estaba pasando la calle cuando no se dio de cuenta del pesado vehículo que le pasó encima.
WJAR
22/02/2019 - 15:43
Mientras cargaban gasolina en una estación, ellos dos junto al trabajador del lugar fueron asesinados por el sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
Miércoles, Julio 4, 2018 - 16:54

La Arboleda crea proyectos ambientales

Habitantes de este sector han creando estrategias y labores, para adecuar sus zonas verdes y fuentes hídricas con ayuda de materiales reciclables.

Habitantes del barrio La Arboleda vienen desarrollando actividades y proyectos en benefi cio de las zonas verdes y el cuidado del medio ambiente.

Educación
En el barrio La Arboleda la comunidad se ha unido con diferentes entidades e instituciones universitarias, para desarrollar proyectos medio ambientales como la instalación de canecas de basura donde la comunidad deposita solo los residuos reciclables. “Nosotros estamos realizando un proyecto con educación ambiental de la Corporación Autónoma Regional del Cauca, para mejorar y brindar conocimientos sobre la clasifi cación de basuras y así poderle dar una mejor utilidad”. Señaló Italo Pinto, presidente de la Junta de Acción de Comunal. 

Aprovechamiento
Esta formación le ha sido de gran utilizada a la comunidad, quienes por medio de estas capacitaciones que les fueron brindadas han pasado de la teoría a la práctica, aprovechando el reciclaje para construir cercas, y adornar su propio barrio incentivando a las demás juntas a reciclar y a mejorar el aspecto de su sector residencial. “Con este proyecto también se ha pensado que las universidades, se pueda hacer la clasifi cación y la transformación de las basuras en algo productivo y en benefi cio del medio ambiente”. Expresó el líder.

Actividades
De igual manera la comunidad se encuentra trabajando en conjunto, realizando jornadas de reforestación y adecuación de las zonas verdes con el objetivo que se conviertan espacios familiares y no en áreas para los consumidores, por esta razón los moradores mantiene realizando podas, mejoras y ornamentación, de igual manera, cuidan y protegen la quebrada Quita Calzón que pasa por el sector. Utilidad Así es como La arboleda viene incentivando a su comunidad tanto infantil como adulta para que desde sus hogares fomenten la importancia de reciclar y reutilizar.   
 

 

 

- Software por Activisual -