[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 09:49
El hilarante video que ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en Facebook, muestra el momento en el que el hombre derrapa algunos...
Foto: Captura video
20/05/2017 - 14:06
El intrépido conductor término por destrozar su lujoso auto al creerse estrella de cine. Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Revista Semana
21/05/2017 - 08:41
Se queda con el 21,5% de la intensión de voto y aventaja con 7.3 puntos a Gustavo Petro que obtiene el segundo lugar con 14,2%.
Foto: El Heraldo
20/05/2017 - 17:00
Diversidad de actividades se tiene planeadas para conmemorar el día en la capital del Atlántico.
Lunes, Abril 24, 2017 - 07:56

Mayor acompañamiento de los encargados de la seguridad y actualización de las luminarias públicas, son los requerimientos que hace la comunidad de El Guayabal.

Este barrio que se ubica contiguo a la Esmeralda, El Retiro y José María Obando, solicita urgentemente mayor presencia efectiva de policiales para que custodien, principalmente las calles que limitan el sector, según comenta el denunciante, se ha vuelto muy común el robo en moto de celulares y bolsos.

Además de la complicidad que producen algunos sitios que no cuentan con alumbrado público o que es muy deficiente.

“El barrio ha cambiado mucho debido a que cada vez más gente, de muchas partes de la ciudad, ha visto en el Guayabal, un buen vividero. Las casas se han transformado en apartemos y vemos cada vez nuevos vecinos. Pero también se ve mucho ladrón que aprovecha para hacer de las suyas. La gente sale y se escucha que en segundos pasa una moto se llevan los que la gente lleva”, asegura Andrés Galvis, habitante del lugar.

Llamado a la autoridad

Ante esta situación, la comunidad ve necesario que se aumenten los patrullajes, principalmente en horas de la noche, porque en el barrio existe proliferación de negocios dedicados al consumo de bebidas embriagantes, lo cual genera un alto nivel de riñas y lesionados. “Por las noches este sector es tránsito de muchos jóvenes que salen de rumba y pasan por aquí, armando peleas e infundiendo temor en los habitantes”. Además asegura que “los fines de semana uno los ve amanecidos tomando trago y no pasa nada”.

Mejorar el alumbrado público

Así mismo, se hace solicita a los encargados de iluminar la ciudad, para que revisen la gran cantidad de postes, que todavía cuentan con luces antiguas, para que sean actualizadas por las de última tecnología, además del  cambio inmediato de otras que se encuentran “a media luz”. “Esas zonas oscuras que hay en nuestro barrio son utilizadas para el consumo de sustancias psicoactivas, que en muchos casos se da frente a niños o cualquiera que pase; es más, ya la gente no quiere pasar por allí y los consumidores aprovechan eso para estar a sus “anchas”.

 

Andrés Restrepo Guerrero
RestrepoInforma@gmail.com