[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Viernes, Abril 21, 2017 - 08:46

La comunidad de Pandiguando solicitó a la interventoria de las obras de los escenarios, una explicación del por qué se esta utilizando este espacio sin antes ser entregado a la comunidad.

La Junta de Acción Comunal del barrio Pandiguando de la ciudad de Popayán, expuso su preocupación por la utilización de la cancha sintética de fútbol del polideportivo que está en obra y que no ha sido entregado a la comunidad, El Presidente de la JAC solicitó a la interventoría que les dé explicación de esta situación. 

Situación

Esta obra hace parte de los 19 escenarios deportivos que la Gobernación del Cauca ha prometido a la ciudadanía, pero ante la preocupación y reclamos de la comunidad del barrio Pandiguando, el representante de la JAC envió un oficio al Representante Legal Consorcio Erato expresando su inconformidad y  con esta situación y solicitando un informe sobre la utilización del polideportivo para encuentros de futbol. “No nos parece conveniente que se realicen partidos de fútbol en este escenario que no ha sido entregado a la comunidad” dijo Juan Jairo Loaiza, presidente de la JAC de Pandiguando. “De igual manera solicitamos que se tenga en cuenta a la comunidad del barrio Pandiguando y de la comuna 8 para estas pruebas, sobre todo a los jóvenes, porque están ansiosos de disfrutar de este escenario deportivo que tantos años hemos esperado”. 

Respuesta

En respuesta al oficio, el ingeniero Felipe Illera, representante Legal Consorcio Erato respondió, “que es necesario realizar pruebas de carga a la cancha sintética para garantizar la calidad requerida de instalación de dos elementos que conforman la estructura de esta como es la arena sílice y el caucho granulado, ya que después de las 60 horas se hace necesario adicionar caucho granulado” “obtener así un óptimo que será el exigido por la interventoría al contratista y para hacer entrega en las mejores condiciones de la estructura”.  Las pruebas técnicas se realizaran den las obras del barrio Camilo Torres, El Mirador, La Paz, Pandiguando y Tomas Cipriano de Mosquera, con el propósito de entregar unos son para cumplir con el objetivo de entregar unas estructuras con las condiciones óptimas para la comunidad en general.

Adriana Martínez
adrysmp@gmail.com

- Software por Activisual -