[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
18/08/2017 - 22:56
Este es el caso de Pepe Hernández, un anciano que había perdido a su esposa dos años atrás.
Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2017 - 12:32
La fecha coincide con el aniversario del ataque sufrido por esta organización en 2003 en Bagdad.
18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.
Viernes, Abril 21, 2017 - 08:46

La comunidad de Pandiguando solicitó a la interventoria de las obras de los escenarios, una explicación del por qué se esta utilizando este espacio sin antes ser entregado a la comunidad.

La Junta de Acción Comunal del barrio Pandiguando de la ciudad de Popayán, expuso su preocupación por la utilización de la cancha sintética de fútbol del polideportivo que está en obra y que no ha sido entregado a la comunidad, El Presidente de la JAC solicitó a la interventoría que les dé explicación de esta situación. 

Situación

Esta obra hace parte de los 19 escenarios deportivos que la Gobernación del Cauca ha prometido a la ciudadanía, pero ante la preocupación y reclamos de la comunidad del barrio Pandiguando, el representante de la JAC envió un oficio al Representante Legal Consorcio Erato expresando su inconformidad y  con esta situación y solicitando un informe sobre la utilización del polideportivo para encuentros de futbol. “No nos parece conveniente que se realicen partidos de fútbol en este escenario que no ha sido entregado a la comunidad” dijo Juan Jairo Loaiza, presidente de la JAC de Pandiguando. “De igual manera solicitamos que se tenga en cuenta a la comunidad del barrio Pandiguando y de la comuna 8 para estas pruebas, sobre todo a los jóvenes, porque están ansiosos de disfrutar de este escenario deportivo que tantos años hemos esperado”. 

Respuesta

En respuesta al oficio, el ingeniero Felipe Illera, representante Legal Consorcio Erato respondió, “que es necesario realizar pruebas de carga a la cancha sintética para garantizar la calidad requerida de instalación de dos elementos que conforman la estructura de esta como es la arena sílice y el caucho granulado, ya que después de las 60 horas se hace necesario adicionar caucho granulado” “obtener así un óptimo que será el exigido por la interventoría al contratista y para hacer entrega en las mejores condiciones de la estructura”.  Las pruebas técnicas se realizaran den las obras del barrio Camilo Torres, El Mirador, La Paz, Pandiguando y Tomas Cipriano de Mosquera, con el propósito de entregar unos son para cumplir con el objetivo de entregar unas estructuras con las condiciones óptimas para la comunidad en general.

Adriana Martínez
adrysmp@gmail.com

- Software por Activisual -