[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Viernes, Abril 21, 2017 - 08:46

La comunidad de Pandiguando solicitó a la interventoria de las obras de los escenarios, una explicación del por qué se esta utilizando este espacio sin antes ser entregado a la comunidad.

La Junta de Acción Comunal del barrio Pandiguando de la ciudad de Popayán, expuso su preocupación por la utilización de la cancha sintética de fútbol del polideportivo que está en obra y que no ha sido entregado a la comunidad, El Presidente de la JAC solicitó a la interventoría que les dé explicación de esta situación. 

Situación

Esta obra hace parte de los 19 escenarios deportivos que la Gobernación del Cauca ha prometido a la ciudadanía, pero ante la preocupación y reclamos de la comunidad del barrio Pandiguando, el representante de la JAC envió un oficio al Representante Legal Consorcio Erato expresando su inconformidad y  con esta situación y solicitando un informe sobre la utilización del polideportivo para encuentros de futbol. “No nos parece conveniente que se realicen partidos de fútbol en este escenario que no ha sido entregado a la comunidad” dijo Juan Jairo Loaiza, presidente de la JAC de Pandiguando. “De igual manera solicitamos que se tenga en cuenta a la comunidad del barrio Pandiguando y de la comuna 8 para estas pruebas, sobre todo a los jóvenes, porque están ansiosos de disfrutar de este escenario deportivo que tantos años hemos esperado”. 

Respuesta

En respuesta al oficio, el ingeniero Felipe Illera, representante Legal Consorcio Erato respondió, “que es necesario realizar pruebas de carga a la cancha sintética para garantizar la calidad requerida de instalación de dos elementos que conforman la estructura de esta como es la arena sílice y el caucho granulado, ya que después de las 60 horas se hace necesario adicionar caucho granulado” “obtener así un óptimo que será el exigido por la interventoría al contratista y para hacer entrega en las mejores condiciones de la estructura”.  Las pruebas técnicas se realizaran den las obras del barrio Camilo Torres, El Mirador, La Paz, Pandiguando y Tomas Cipriano de Mosquera, con el propósito de entregar unos son para cumplir con el objetivo de entregar unas estructuras con las condiciones óptimas para la comunidad en general.

Adriana Martínez
adrysmp@gmail.com

- Software por Activisual -