[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 09:49
El hilarante video que ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en Facebook, muestra el momento en el que el hombre derrapa algunos...
Foto: Captura video
20/05/2017 - 14:06
El intrépido conductor término por destrozar su lujoso auto al creerse estrella de cine. Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Revista Semana
21/05/2017 - 08:41
Se queda con el 21,5% de la intensión de voto y aventaja con 7.3 puntos a Gustavo Petro que obtiene el segundo lugar con 14,2%.
Foto: El Heraldo
20/05/2017 - 17:00
Diversidad de actividades se tiene planeadas para conmemorar el día en la capital del Atlántico.
Viernes, Abril 21, 2017 - 08:46

La comunidad de Pandiguando solicitó a la interventoria de las obras de los escenarios, una explicación del por qué se esta utilizando este espacio sin antes ser entregado a la comunidad.

La Junta de Acción Comunal del barrio Pandiguando de la ciudad de Popayán, expuso su preocupación por la utilización de la cancha sintética de fútbol del polideportivo que está en obra y que no ha sido entregado a la comunidad, El Presidente de la JAC solicitó a la interventoría que les dé explicación de esta situación. 

Situación

Esta obra hace parte de los 19 escenarios deportivos que la Gobernación del Cauca ha prometido a la ciudadanía, pero ante la preocupación y reclamos de la comunidad del barrio Pandiguando, el representante de la JAC envió un oficio al Representante Legal Consorcio Erato expresando su inconformidad y  con esta situación y solicitando un informe sobre la utilización del polideportivo para encuentros de futbol. “No nos parece conveniente que se realicen partidos de fútbol en este escenario que no ha sido entregado a la comunidad” dijo Juan Jairo Loaiza, presidente de la JAC de Pandiguando. “De igual manera solicitamos que se tenga en cuenta a la comunidad del barrio Pandiguando y de la comuna 8 para estas pruebas, sobre todo a los jóvenes, porque están ansiosos de disfrutar de este escenario deportivo que tantos años hemos esperado”. 

Respuesta

En respuesta al oficio, el ingeniero Felipe Illera, representante Legal Consorcio Erato respondió, “que es necesario realizar pruebas de carga a la cancha sintética para garantizar la calidad requerida de instalación de dos elementos que conforman la estructura de esta como es la arena sílice y el caucho granulado, ya que después de las 60 horas se hace necesario adicionar caucho granulado” “obtener así un óptimo que será el exigido por la interventoría al contratista y para hacer entrega en las mejores condiciones de la estructura”.  Las pruebas técnicas se realizaran den las obras del barrio Camilo Torres, El Mirador, La Paz, Pandiguando y Tomas Cipriano de Mosquera, con el propósito de entregar unos son para cumplir con el objetivo de entregar unas estructuras con las condiciones óptimas para la comunidad en general.

Adriana Martínez
adrysmp@gmail.com