[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Viernes, Abril 21, 2017 - 08:46

La comunidad de Pandiguando solicitó a la interventoria de las obras de los escenarios, una explicación del por qué se esta utilizando este espacio sin antes ser entregado a la comunidad.

La Junta de Acción Comunal del barrio Pandiguando de la ciudad de Popayán, expuso su preocupación por la utilización de la cancha sintética de fútbol del polideportivo que está en obra y que no ha sido entregado a la comunidad, El Presidente de la JAC solicitó a la interventoría que les dé explicación de esta situación. 

Situación

Esta obra hace parte de los 19 escenarios deportivos que la Gobernación del Cauca ha prometido a la ciudadanía, pero ante la preocupación y reclamos de la comunidad del barrio Pandiguando, el representante de la JAC envió un oficio al Representante Legal Consorcio Erato expresando su inconformidad y  con esta situación y solicitando un informe sobre la utilización del polideportivo para encuentros de futbol. “No nos parece conveniente que se realicen partidos de fútbol en este escenario que no ha sido entregado a la comunidad” dijo Juan Jairo Loaiza, presidente de la JAC de Pandiguando. “De igual manera solicitamos que se tenga en cuenta a la comunidad del barrio Pandiguando y de la comuna 8 para estas pruebas, sobre todo a los jóvenes, porque están ansiosos de disfrutar de este escenario deportivo que tantos años hemos esperado”. 

Respuesta

En respuesta al oficio, el ingeniero Felipe Illera, representante Legal Consorcio Erato respondió, “que es necesario realizar pruebas de carga a la cancha sintética para garantizar la calidad requerida de instalación de dos elementos que conforman la estructura de esta como es la arena sílice y el caucho granulado, ya que después de las 60 horas se hace necesario adicionar caucho granulado” “obtener así un óptimo que será el exigido por la interventoría al contratista y para hacer entrega en las mejores condiciones de la estructura”.  Las pruebas técnicas se realizaran den las obras del barrio Camilo Torres, El Mirador, La Paz, Pandiguando y Tomas Cipriano de Mosquera, con el propósito de entregar unos son para cumplir con el objetivo de entregar unas estructuras con las condiciones óptimas para la comunidad en general.

Adriana Martínez
adrysmp@gmail.com

- Software por Activisual -