[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Foto: archivo cortesía
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 08:42

Los habitantes de este sector rural de Popayán, solicitan a la Administración Municipal que se les brinde un proyecto de pavimentación para potencializar el área turística y agrícola. Habitantes de la vereda La Claridad están solicitando a la Administración Municipal, la adecuación de sus vías las cuales se encuentran en mal estado. 

Afectados
Los moradores de este sector expresaron que se ven afectados  por el estado de sus vías, las cuales se encuentran destapadas, lo que ha generando que en muchas ocasiones el trasporte público no llegue hasta esta zona rural; debido al deterioro y la falta de atención que tienen sus carreteras, mismas, que se vuelven imposibles de transitarlas en temporadas de invierno. 

Sin solución
Aunque los líderes han realizado reuniones con los secretarios municipales, hasta el momento no se les ha dado una solución a una de las tantas problemáticas que tienen, ya sus vías no solo afectan la accesibilidad de la zona sino que también evita que muchos ciudadanos puedan conocer una de las veredas que más actividades deportivas y naturales brinda. 

Pavimentación
De acuerdo a lo expresado por los residentes, ya se han realizado varias solicitudes a la Administración Municipal para obtener la pavimentación de sus calles, pero hasta el momento ninguna Administración les ha dado respuesta a este llamado que llevan haciendo durante años. “Queremos que nos garanticen obras para nuestra vereda, para poder gozar de vías en óptima calidad y así mismo impulsarnos como un sector agrícola y turístico”, comentó José Flores Luligo, vicepresidente de la Junta de Acción Comunal. 

Semáforo
Otra de las problemáticas que tienen en este sector; es el tráfico vehicular que se genera en las horas pico. Por esta razón, tanto los líderes como habitantes están solicitando a la Secretaría de Tránsito, la instalación de un semáforo en la calle 42 para tener un mayor control vehicular en la zona, mientras se terminan unas obras que se están desarrollando en esta vereda ubicada al norte de Popayán. 

- Software por Activisual -