[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.
Foto: gazzettadalba.it
03/12/2018 - 12:50
La Convención sobre los Derechos de las personas con Discapacidad comenta que “La accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad son...
Miércoles, Abril 4, 2018 - 08:54

Colegio Antonio García Paredes en completo abandono

El sellamiento de La Casona que tiene más de trecientos años de antigüedad, ha traído graves consecuencias, debido a que más de mil estudiantes están sin clase por lo que  piden una pronta solución a la Administración Municipal.

Los padres de familia, algunos directivos y estudiantes del colegio Antonio García Paredes, ubicado al sur de Popayán, han decidido entrar en asamblea permanente hasta que la Administración no les de claridad sobre lo que va a pasar con La Casona que tiene orden de sellamiento. 

Problemática 
La situación de esta emblemática Casona, radica en que hay varios salones  de la Institución en alto grado de deterioramiento, lo que ha hecho que la Administración local ordene su sellamiento, pero según lo expresó a Diario EXTRA, el docente Milton Molano, “la situación es bastante delicada, ya que se nos pidió desalojar La Casona, pero no nos dan una solución pronta, nos dicen que nos van a edificar unas aulas temporales, pero eso demoraría mucho tiempo, es decir seguiríamos en las mismas y  nuestros estudiantes sin clases”.

Alcalde no llegó
Los padres de familia, estudiantes y demás interesados, citaron al alcalde Cesar Cristian Gómez y sus dependencias en aras de diálogar y buscar una solución, pero el mandatario nunca llegó; “lo esperamos toda la mañana pero no hizo presencia, al parecer no le dio importancia al tema y menos a los estudiates que están perjudicados”, expresó Elisa Hoyos, madre afectada. De igual forma indicaron que solo hizo presencia la Secretaría de Salud. 

 

 

Milton Molano, vocero.

 

Estudiantes 
A su vez los alumnos dejaron entrever su preocupación debido a que están perdiendo clases, pero tampoco están dispuestos a arriesgar sus vidas, “considero que la Administración debe ser más eficiente frente a esta problemática. Estamos apoyando a los padres y queremos una solución pronta para retomar las actividades académicas”, indicó Dayana Gómez.
Una de las solicitudes que hacen los afectados es que se les preste una obra aledaña denominada ‘Centro Vida’, hasta que realicen las adecuaciones necesarias, pero hasta el momento  no han tenido una respuesta positiva, por lo que más de mil estudiantes seguirán sin clase hasta que la Administración  se digne a mejorar La Casona.

- Software por Activisual -