[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

noticiaalminuto.com
18/07/2018 - 14:36
[EN VIVO] En este momento, los países miembros están manifestando su preocupación, y en el apoyo de una solución pacífica a esta problemática.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Miércoles, Abril 4, 2018 - 08:54

Colegio Antonio García Paredes en completo abandono

El sellamiento de La Casona que tiene más de trecientos años de antigüedad, ha traído graves consecuencias, debido a que más de mil estudiantes están sin clase por lo que  piden una pronta solución a la Administración Municipal.

Los padres de familia, algunos directivos y estudiantes del colegio Antonio García Paredes, ubicado al sur de Popayán, han decidido entrar en asamblea permanente hasta que la Administración no les de claridad sobre lo que va a pasar con La Casona que tiene orden de sellamiento. 

Problemática 
La situación de esta emblemática Casona, radica en que hay varios salones  de la Institución en alto grado de deterioramiento, lo que ha hecho que la Administración local ordene su sellamiento, pero según lo expresó a Diario EXTRA, el docente Milton Molano, “la situación es bastante delicada, ya que se nos pidió desalojar La Casona, pero no nos dan una solución pronta, nos dicen que nos van a edificar unas aulas temporales, pero eso demoraría mucho tiempo, es decir seguiríamos en las mismas y  nuestros estudiantes sin clases”.

Alcalde no llegó
Los padres de familia, estudiantes y demás interesados, citaron al alcalde Cesar Cristian Gómez y sus dependencias en aras de diálogar y buscar una solución, pero el mandatario nunca llegó; “lo esperamos toda la mañana pero no hizo presencia, al parecer no le dio importancia al tema y menos a los estudiates que están perjudicados”, expresó Elisa Hoyos, madre afectada. De igual forma indicaron que solo hizo presencia la Secretaría de Salud. 

 

 

Milton Molano, vocero.

 

Estudiantes 
A su vez los alumnos dejaron entrever su preocupación debido a que están perdiendo clases, pero tampoco están dispuestos a arriesgar sus vidas, “considero que la Administración debe ser más eficiente frente a esta problemática. Estamos apoyando a los padres y queremos una solución pronta para retomar las actividades académicas”, indicó Dayana Gómez.
Una de las solicitudes que hacen los afectados es que se les preste una obra aledaña denominada ‘Centro Vida’, hasta que realicen las adecuaciones necesarias, pero hasta el momento  no han tenido una respuesta positiva, por lo que más de mil estudiantes seguirán sin clase hasta que la Administración  se digne a mejorar La Casona.

- Software por Activisual -