[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 16:46
Más que una blasfemia, el religioso de la compañía de Jesús invocó el castigo divino, que durante muchos años ha venido generando temor entre los...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Sábado, Octubre 7, 2017 - 08:04

En la celebración de los 211 años de Morales, se mostraron diferentes manualidades elaboradas con productos reciclables. 

Durante la celebración la de los 211 años de fundación del municipio de Morales, la Corporación encargada de velar por los recursos naturales, expuso las acciones y funciones ambientales como la producción de materiales vegetales para la repoblación forestal.

Muestras
Durante la jornada se mostraron diferentes manualidades hechas con productos reciclados, como por ejemplo el plástico, que en esta ocasión se usó para hacer escobas, carros de juguete y recogedores. Así mismo los funcionarios de la corporación presentaron a la comunidad técnicas de manejo forestal y materiales vegetales y dieron a conocer tres especies de árboles: Acacia Mangium, Guayacan de Manizales y Gualanday.

Acompañamiento 
Otros temas importantes que se resaltaron en el estand liderado por Liliana Paz encargada de Educación Ambiental, fue Gestión del Riesgo, donde a la comunidad moralense le dieron a conocer que se debe hacer y que no, en  los tiempos de temporada seca y de lluvia. Yesid González, director de la Corporación expresó que, “este evento cultural fue muy interesante ya que había un componente de producción agrícola orgánica, que es un ejemplo para el Departamento del Cauca, además de reconocer con agrado el trabajo de los campesinos que también están contribuyendo con la naturaleza, por ello  la Corporación llevó asistencia técnica para incentivar afecto con el medio ambiente”.

Obligaciones 
Muchos de los asistentes aprendieron nuevas maneras de tratar el ambiente, a través de capacitaciones didácticas  que los funcionarios brindaron a grandes y pequeños, con el objetivo de generar  un compromiso para sembrar un árbol de las tres especies que se llevaron a regalar. El pueblo de Morales dejó entrever la satisfacción por las intervenciones ambientales. 

 

Nazly Calambás A.

calambasnazly@gmail.com

- Software por Activisual -