[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Sábado, Octubre 7, 2017 - 08:04

En la celebración de los 211 años de Morales, se mostraron diferentes manualidades elaboradas con productos reciclables. 

Durante la celebración la de los 211 años de fundación del municipio de Morales, la Corporación encargada de velar por los recursos naturales, expuso las acciones y funciones ambientales como la producción de materiales vegetales para la repoblación forestal.

Muestras
Durante la jornada se mostraron diferentes manualidades hechas con productos reciclados, como por ejemplo el plástico, que en esta ocasión se usó para hacer escobas, carros de juguete y recogedores. Así mismo los funcionarios de la corporación presentaron a la comunidad técnicas de manejo forestal y materiales vegetales y dieron a conocer tres especies de árboles: Acacia Mangium, Guayacan de Manizales y Gualanday.

Acompañamiento 
Otros temas importantes que se resaltaron en el estand liderado por Liliana Paz encargada de Educación Ambiental, fue Gestión del Riesgo, donde a la comunidad moralense le dieron a conocer que se debe hacer y que no, en  los tiempos de temporada seca y de lluvia. Yesid González, director de la Corporación expresó que, “este evento cultural fue muy interesante ya que había un componente de producción agrícola orgánica, que es un ejemplo para el Departamento del Cauca, además de reconocer con agrado el trabajo de los campesinos que también están contribuyendo con la naturaleza, por ello  la Corporación llevó asistencia técnica para incentivar afecto con el medio ambiente”.

Obligaciones 
Muchos de los asistentes aprendieron nuevas maneras de tratar el ambiente, a través de capacitaciones didácticas  que los funcionarios brindaron a grandes y pequeños, con el objetivo de generar  un compromiso para sembrar un árbol de las tres especies que se llevaron a regalar. El pueblo de Morales dejó entrever la satisfacción por las intervenciones ambientales. 

 

Nazly Calambás A.

calambasnazly@gmail.com

- Software por Activisual -